Hoy mi PS3 de 60gb ha muerto, O eso creo.....

Conversación publicada en el foro General

Pues si, hoy se me ha muerto estaba jugando al gta4 y se me a colgado, ella sola se ha reiniciado y no me leia el juego. La he parado 2 horas y cuando la he vuelto a encender me leia el juego, yo estaba muy contento..... pensaba..... esto no me pasara a mi, la cuido muy bien.... pues al iniciar el juego me ha salido el error 80010514 ( error en la operacion de inicio ) y no me vuelve a leer.

A alguien le a pasado y sabe si se puede arreglar?¿?¿?¿

Un saludo
yo tambien tengo una de las "primeras" de 60 y si bien es cierto que la uso bastante poco , de momento y por suerte no me ha dado problemas .
has probado mas juegos ?
no te lee ninguno ?
has probao peliculas o blueray's ?

ojala alguien te pueda ayudar .
suerte!
por lo que e leido por ay puede ser el lector espera a que te conteste alguien que sepa mas de este tema,de todas formas te dejo un tutorial para cambiar el lector en caso de que te vieras capaz.saludos.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html
¿Pero solo sale error de inicio?, ¿el blu-ray lo reconoce? es decir a ti te sale el dibujito "Grand Theft Auto IV" le das y peta o directamente no sale ni para iniciar? Si sale prueba a restrablecer la ps3 que formatea y vuelve ajustes de fabrica, lo digo porque la mayoria de los petes de blu-ray deja de reconocer los discos, es decir como si no le metieras nada.
Vamos no lo se con seguridad pero tecnicamente si reconoce discos funciona.
Saludos

Pues si, hoy se me ha muerto estaba jugando al gta4 y se me a colgado, ella sola se ha reiniciado y no me leia el juego. La he parado 2 horas y cuando la he vuelto a encender me leia el juego, yo estaba muy contento..... pensaba..... esto no me pasara a mi, la cuido muy bien.... pues al iniciar el juego me ha salido el error 80010514 ( error en la operacion de inicio ) y no me vuelve a leer.

A alguien le a pasado y sabe si se puede arreglar?¿?¿?¿

Un saludo

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
yo hoy la mia a muerto era de 60g tambien y a veces me lee juegos y a veces no ya la tengo en la caja mañana pasa seur y haber ,para el que lo necesite game me a echo un ticket que habia perdido de hace un año y 4 meses xxDD
a veces se vuelven un poco locas ellas solas. espero que ese sea tu caso tio. yo tambien tengo la de 60 y le meto un uso diario de unas 3 horas como minimo entre mi mujer y yo y salvo lo que te e dicho que a veces se cuelga o se congela la imagen no me a pasado nada mas . la apago de atras o de (alante) cuando me deja y a rular.suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn