Hoy mi PS3 de 60gb ha muerto, O eso creo.....

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Pues si, hoy se me ha muerto :( estaba jugando al gta4 y se me a colgado, ella sola se ha reiniciado y no me leia el juego. La he parado 2 horas y cuando la he vuelto a encender me leia el juego, yo estaba muy contento..... pensaba..... esto no me pasara a mi, la cuido muy bien.... pues al iniciar el juego me ha salido el error 80010514 ( error en la operacion de inicio ) y no me vuelve a leer.

A alguien le a pasado y sabe si se puede arreglar?¿?¿?¿

Un saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo tambien tengo una de las "primeras" de 60 y si bien es cierto que la uso bastante poco , de momento y por suerte no me ha dado problemas .
has probado mas juegos ?
no te lee ninguno ?
has probao peliculas o blueray's ?

ojala alguien te pueda ayudar .
suerte!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
¿Pero solo sale error de inicio?, ¿el blu-ray lo reconoce? es decir a ti te sale el dibujito "Grand Theft Auto IV" le das y peta o directamente no sale ni para iniciar? Si sale prueba a restrablecer la ps3 que formatea y vuelve ajustes de fabrica, lo digo porque la mayoria de los petes de blu-ray deja de reconocer los discos, es decir como si no le metieras nada.
Vamos no lo se con seguridad pero tecnicamente si reconoce discos funciona.
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
creo que vuestro lector a muerto... 902 102 102 llamad al SAT y que os lo solucionen lo siento u.u
Un Saludo
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Pues si, hoy se me ha muerto :( estaba jugando al gta4 y se me a colgado, ella sola se ha reiniciado y no me leia el juego. La he parado 2 horas y cuando la he vuelto a encender me leia el juego, yo estaba muy contento..... pensaba..... esto no me pasara a mi, la cuido muy bien.... pues al iniciar el juego me ha salido el error 80010514 ( error en la operacion de inicio ) y no me vuelve a leer.

A alguien le a pasado y sabe si se puede arreglar?¿?¿?¿

Un saludo
yo hoy la mia a muerto era de 60g tambien y a veces me lee juegos y a veces no ya la tengo en la caja mañana pasa seur y haber ,para el que lo necesite game me a echo un ticket que habia perdido de hace un año y 4 meses xxDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
mira a mi me ha pasado eso mismo hace poco la mia tambien es la de 60 y la solucion fue formatear y en mi caso le cambie el hdd por uno de 320
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
leer me los lee, pero cuando inicia el juego me sale el error,y luego no me lee nada.... la tengo que dejar reposar.

voy a formatearla haber que pasa
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
a veces se vuelven un poco locas ellas solas. espero que ese sea tu caso tio. yo tambien tengo la de 60 y le meto un uso diario de unas 3 horas como minimo entre mi mujer y yo y salvo lo que te e dicho que a veces se cuelga o se congela la imagen no me a pasado nada mas . la apago de atras o de (alante) cuando me deja y a rular.suerte.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Yo tengo la de 60g desde que salió y lo que hago para prevenir los problemas del lector es "limpiarlo" con un disco especial que lo venden en GAME
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Prube a formatear que seguro que se te arregla a un amigo mio le paso lo mismo que a ti, de la noche a la mañana le dejo de leer juegos, lapices y tarjetas, formateamos y mano de santo, si es el lector tienes dos opciones, que pase por garantia, o bien cambiar tu el lector o que te lo cambien, yo ya he cambiado 3 lectores de colegas que se les ha estropeado y no han tenido mas problemas, un saludo tio veras como no es nada.
 
Superior