Problema con la actualización 2.50

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola a todos.

Entre ayer y hoy me he estado intentando bajar la actualización de la Playstation 3, en concreto la última 2.50

No sé si desde el 20 de septiembre hasta que salió la del 2.50 ha habido otra, y por eso no me deje descargarla...

La descarga empieza a iniciarse, pero cuando llega al 63% empieza a ir más deprisa, pero en el 75% se para un rato y salta un error con el siguiente código:

8002f994

He entrado en el tema este que hay en el foro en donde te ponen todos los códigos de error, y por lo visto es que se la está bajando mucha gente, pero vamos haber si esta actualización creo que salió el 15 de octubre...

He probado a bajarmela con el ordenador, y posteriormente meterla a un pendrive, pero cuando selecciono actualizar mediante dispositivo de almacenamiento me salta otro error poniendome que no hay datos aplicables o algo por el estilo... no sé si será por que tengo que hacer algún ajuste o algo, el tema es que el pendrive lo reconoce, le meto una imagen por ejemplo, y dice que no hay datos, sin embargo le doy al ::[triangulo]:: escojo la opción mostrar todo y así si que sale.

Resumiendo lo que quiero saber es por que me da ese error, o por que no me deja actualizarla mediante el pendrive.

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
El porque no te deja por internet ni idea, pero para actualizar por pendrive creo que en la raiz X:\ tienes que crear una carpeta llamada "UPDATE" y meter dentro el archivo osea quedaria asi "X":\UPDATE\"ARCHIVO".PBP
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
En el pendrive tengo que crear eso que dices gaxcon?

Formatear el HDD por una actualización lo veo un poco fuerte, pero si no hay más remedio lo tendría que hacer.

Espero que me respondáis a lo del pendrive.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo mejor es descargarte la actulizacion en el pc actualizacion 2.50 creas 2 carpetas con las letras en mayuscula una ke ponga PS3 y otra UPDATE metes la actualizacion en update y la carpeta update dentro de ps3 y despues ps3 al pendrive te vas a actualizar mediante soporte de almacenamiento y listo es lo mejor.

P.D:en el link baja abajo del todo y dale a acepto
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
si tienes que bajarlo en el pc y copiarlo creo que como dice vinylo X:\PS3\UPDATE\ y ahi metes la actualizacion le das a actualizar por soporte extraible y ya esta, debe encontrarla, antes me comi lo de PS3, osea, en el pendriver crea una carpeta llamada PS3 luego dentro otra que ponga UPDATE y luego dentro metes la actulizacion.
Saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
La actualización ya la tengo en el ordenador, pero muchas gracias por el enlace.

Bien, he probado eso, pero de nuevo en el 75% me dice que los datos están dañados, cosa que no es verdad....

¿Formateando todo el disco duro soluccionaría este problema?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues entonces no se, prueba a darle a restablecer sistema ps3 que formatea y restaura ajustes de fabrica. Haz una copia de seguridad de las partidas y asi no se pierden
Saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
He echo esos pasos y nada, me sigue dando el mismo error tanto mediante internet como por un pendrive, sale el error 8002f994.... Yo es que la consola no la he utilizado en casi un mes, y no sé si desde la actualización 2.42 y la 2.50 ha salido una antes de esta última y por eso me dé el error. Si os fijáis el error es que hay muchas personas bajandoselo.... pero ya dandome el error por un pendrive.... y una actualización que salió hace dos semanas-.--
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar entonces¿?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
no entiendo mucho pero esto me da mala espina yo desgargue la 250 sin problemas esta claro que hay algo que no te deja actualizar mira aver en los foros gente que entienda y si no ya sabes que te toca llevarla al medico espero que puedas areglarla un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo del salto no te preocpues es normal a mi me pasa en todas las actualizacion y sin problemas... lo demas no tengo ni idea porque te pasa esto haz lo que de dice los usuarios de arriba.

:hola:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Yo creo que una de dos, o el enlace de donde te lo estas descargando esta mal, y te descarga un archivo corrupto.
O tendrás que formatear tu hd.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo ke tu probaba a bajar la actualizacion otra vez y probar otra vez por que nos e por que puede ser la verdad a mi nunca me a dado fallos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No formatees todavia.

Creo que sony tiene que sacar un nuevo fir ya que la 2.50 daba un problema en teles de tubo. Los videos hay muchas teles de tubo que los reproducen en blanco y negro y lo tienen que arreglar. No puede tardar mucho en colgar una actualizacion 2.51 o algo asi. Y si no en noviembre se supone que sale la 2.60 o sea que yo esperaria y provaria si instala correctamente la siguiente actualizacion.

No desesperes y suerte.
Salu2
 
Superior