AYUDA!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Esto es Imposible. AYUDA!!!! Please permalink

--------------------------------------------------------------------------------

No puedo cambiar de nat 3 a nat 2, lo he realizado todo, he leido el tutorial 500 veces, me lo se de memoria, he cambiado los puertos del router (Xavi 7868r) de Amper "telefonica" , poniendo los tcp y las upd que dice el tutorial, pero no hay manera, NECESITO AYUDA!!!! No puedo jugar al pro 09, con el pro 08, tuve el mismo problema pero gracias al tutorial lo solucione, esa vez sin abrir puertos y ahora lo he intentado sin abrir, abriendo, yo que se de todas las maneras posibles.
No se si es que no indico la IP de la ps3 correctamente, aunque creo que si, puesto que le he puesto varias haciendo coincidir la que le grabo en el router con la que le coloco en Ps3.

La verdad es que estoy en un callejon sin salida, algo se me escapa.


Perdon al moderador, he colocado este post tambien en los tutoriales, sin querer.:X
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
olvídate.no se puede con ese router.
a mi me pasó lo mismo y la única solución es cambiar de router.llamé a telefónica y les pedí que me lo cambiasen.me querían cobrar, y me decían que me iban a mandar el que tuviesen en stock.
después de varias discusiones telefónicas conseguí que me mandasen un router nuevo y sin pagar.
el modelo es el comtrend como el que dan con imagenio.además tiene opción dmz, que al marcarla para la ip de la ps3 te abre todos los puertos y listo! te ahorras un montón de problemas.
pero ahora hay otro problema: al doblar la línea algunos routers fallan y pierdes la conexión.creo que el zyxel es el que más falla.
ahora tengo otro problema y es que pierdo la conexion y se enciende la luz de alarma en el router. volví a llamar y la semana que viene viene un técnico a mi casa a arreglarme un problemilla que tengo en la toma y así se soluciona.
para saber cual es el router que más te conviene te aconsejo que te informes en adsl ayuda(hay 8000000000 millones de modelos de router totalmente detallados con sus tutoriales de configuración incluidos)
espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Gracias, pero..................

Tengo un Zycel yhe probado pero sin hacer mucho incapie xq me conecto por wifi y la verdad la ps3 dice que el Zycel pa mi jejejeje, seguire, intentando, creo que me comprare un cable de red de 100 metros y la conectare por cable, Alguien tiene otra idea????
 
Superior