PS3 supera las ventas de Xbox 360 a nivel mundial

Conversación publicada en el foro General

 
A través de una comparación entre los datos de ventas emitidos por Sony y Microsoft, se ha llegado a la conclusión que PlayStation 3 ha vendido más que Xbox 360 durante el segundo cuarto del 2008, es decir entre los meses de mayo y septiembre.


PlayStation 3 ha logrado vender alrededor de 2.43 millones de consolas a nivel mundial, mientras que la máquina de Microsoft registra 2.2 millones de unidades vendidas durante el mismo periodo. Estos datos hablan muy bien del desempeño de PS3 en los diversos mercados del mundo, y parecen respaldar la decisión de Sony de no rebajar el precio de su consola. Aunque, un recorte de precio podría ayudar a impulsar aún más las ventas de la consola.

Por otro lado, y tomando en cuenta estos datos, PS3 registra una ventas acumuladas de 16.84 millones de consolas, mientras que Xbox 360 alcanza los 24 millones. En cuanto a Wii, ese ya es otro cantar.


Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn