Esto es del nuevo Firmware?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues cuando quiero mandar un mensaje mediante XMB , o cuando estoy jugadando por ejemplo al MGO , apreto PS y cuando escribo un mensaje se queda como calado??

No se queda calado , es como si el mando no estuviera encendido y si lo esta , vamos que se queda pillado en lo de escribir mensajes a menudo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
si que jode tio por que yo estos dias cuando mas me a pasado a sido jugando ala beta de resis y cuando estaba a media partida tenia que dejar tirado al grupo apagando la consola aver si lo areglan en la proxima actualizacion
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
si que jode tio por que yo estos dias cuando mas me a pasado a sido jugando ala beta de resis y cuando estaba a media partida tenia que dejar tirado al grupo apagando la consola aver si lo areglan en la proxima actualizacion
A mi eso tambien me ha pasado xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
depende del juego,en el cod va bien,ami en el gta va lento,pero bien y el ballefield igual,pero solo se me quedo pillada 1 vez al enviar un mensaje,saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si dependerá del juego, pero es cierto que últimamente si que pasa. Puede ser por la actualización o no, pero es así.

De todas formas siempre se queda colgado de vez en cuando, sobretodo si accedemos al XMB en un momento en el que la PS3 está trabajando mucho.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi nunca me ha pasado.si es cierto que a veces se ralentiza un poco pero quedarse trabado nunca.
un saludo!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues es por que esta trabando con el hdd,por ejemplo al iniciar un juego si le dais al ps,tarda mucho pero es por eso,tranquilos,depende si esta trabajando con el hdd y el juego claro,saludos
 
Superior