Reclamo otra ps3 o no???

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Como supongo algunos habéis visto en el hilo del SAT mi ps3 nueva con solo 2 meses (40Gb, y lector nuevo) se estropeo, la envié al SAT y a la semana me enviaron una "nueva", pero resulta que esta es un modelo anterior al mio (lector viejo).
El numero de serie de la mía acababa en CECHJ04 y la que me enviaron es CECHG04.

En fin al grano: Os pido vuestra opinión, en mi lugar que haríais

1- Gastaros otra vez pasta llamando al SAT y reclamar una igual a la mía.

2- Disfrutar de esta pero siempre con el miedo a que pete el lector.

Gracias
Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
deberian de darte la tuya,no otra,la tuya areglada o en su defecto una nueva...cuyas prestaqciones sean igual o superiores ala anterior,y un lector antiguo no le veo muy seguro o fiable,dicen que petan antes que los nuevos...y espero que no te pete en tu casa
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eso no es asin,si ati tan mandado esa play3 kien te dice que no te va a durar mas??? o que esa tenga el lector nuevo por que alla sido reparada,mira si tan mandado esa y encima en una semana que mas pides?? antes terdaba un mes o mas y encima te davan una igual asin que yo te aconsejo que te quedes con esta no reclames y si algun dia se te rompe pues de nuevo al sat

saludos!!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Yo reclamaría. Cuando compras algo, se estropea y está en garantía, puedes reclamar perfectamente tu artículo reparado o, en su caso, si no tiene arreglo, uno nuevo igual que el tuyo. Vale que la "nueva" que te han mandado no tenga porqué petar, pero la tuya reparada u otra realmente nueva tampoco tendría porqué hacerlo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te han dado una nueva. Tienes la garantia otra vez nueva. Yo tengo una de 60GB y no se me ha jodido (toquemos madera). Lo del lector es una tonteria, tal vez incluso esa te dure para siempre.

Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo me quedaria con ella, corres el riesgo de que te manden una igual que la que te acaban de mandar (si no la misma). lo del lector a mi me suena a cuento chino, yo llevo desde que salio a la venta la play y todavia no tuve ningun problema, ni con el lector, ni de temperatura, va como un cañon, se me ha colgado alguna que otra vez pero sin ninguna importancia, asique quedate con esta, no te preocupes, disfruta de ella, y si rompe, que rompa que todavia te queda garantia, pero no tiene porque romper, un saludo amigo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo me kedaria con esa!igual te mandan otra como la k tenias y sete jode antes!!pruebala y si ba bien de pm y si se jode otra vez pos al sat!!y otra cosa con 2 meses no fuistes primero a reclamar ala tienda aver si colaba!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
deberian de darte la tuya,no otra,la tuya areglada o en su defecto una nueva...cuyas prestaqciones sean igual o superiores ala anterior,y un lector antiguo no le veo muy seguro o fiable,dicen que petan antes que los nuevos...y espero que no te pete en tu casa
+1

Totalmente de acuerdo.

La mia ahora mismo esta en el SAT, y tengo mi nro de serie apuntado para cuando me la devuelvan a ver que me mandan.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
yo me kedaria con esa!igual te mandan otra como la k tenias y sete jode antes!!pruebala y si ba bien de pm y si se jode otra vez pos al sat!!y otra cosa con 2 meses no fuistes primero a reclamar ala tienda aver si colaba!!
Si pero los capullos de carrefour me dijeron amablemente que me fuera a tomar por ..... que llamase al SAT y me facilitaron un teléfono que ni es del SAT.

Después de exigir mis derechos me dijeron que me la mandaban ellos pero que "me tardaría mas" (traducion "te vamos a joder todo lo que podamos").

Por mi parte desde esa han perdido un cliente.

Saludos.
 
Superior