problema

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Argentina - Buenos Aires
hola a todos,tengo un problemita,les cuento

tengo una tele comun,que no es lcd ni nada,juego a la ps3 con el cable compuesto (o sea el amarillo el blanco y rojo,el que viene con la consola),luego me compre el cable hdmi para jugarlo en un lcd,luego de jugarlo en el lcd con el cable hdmi,termino y llevo la ps3 otra vez a la tele comun con el cable compuesto y resulta que no se me ve el video,solo se escucha el sonido pero el video no se ve,que puedo hacer para solucionarlo??
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Vente a ajustes de sistema y ajusta que lo pones por AV (los cables de colores) porque cuando haces el cambio, se queda como si tuviera todavia lo ultimo que le pusiste, menos cuando haces el cambio de tele de tubo a LCD, asi que mira en ajustes y tendras tu problema resuelto
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mantén pulsado el botón táctil de encendido hasta que suenen unos pitidos. esto hace volver tu ps3 a la configuracion original(por euroconector) y ya se te ve.
a mi me pasa siempre que llevo mi play a casa de un colega que no tiene hdmi.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
mantén pulsado el botón táctil de encendido hasta que suenen unos pitidos. esto hace volver tu ps3 a la configuracion original(por euroconector) y ya se te ve.
a mi me pasa siempre que llevo mi play a casa de un colega que no tiene hdmi.
Esto es lo más rápido y fácil que puedes hacer. Yo también te lo recomiendo.

Saludos.
 
Superior