El HDMI de Xbox 360 Elite será v1.2

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Los usuarios más exigentes que estén pensando en adquirir la próxima Xbox 360 Elite para disfrutar del HD-DVD en su máximo esplendor (recordemos que el lector se vende por separado), van a tener una pequeña decepción. Un representante de Microsoft ha confirmado en el AVSForum que la conexión HDMI incluida en la nueva versión de la consola será v1.2, en lugar de la más avanzada v1.3 (utilizada en PlayStation 3).

La consecuencia de esta decisión de abaratamiento de costes es que la consola no soportará los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD. No se trata de algo grave para el común de los mortales, pues todavía no existen en el mercado receptores con HDMI v1.3, pero dado el sobrecoste de Elite y las especificaciones de la competencia se nos antoja un feo detalle.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues si, ayer mismo lei esta noticia, y he de afirmar que me senti muy al saber que ahora muchos xboxers se tendran que volver a callar puesto que con elite, tendran hd-dvd, pero no en todo su explendor jejejeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vamos,que la elite inculye solo un Disco Duro mas grande (bastante mas grande)Pero di yo,Pagar mas dinero por un color distinto con un Disco duro mas amplio y una salida HDMI que no es de nueva generacion ? Yo no pagaria nada,con la diferencia que vale me compraba un disco duro de 300 Gb para mi PS3 y ahi a meterle de todo ^^
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No,la conexion HDMI no es pro firmwere,es la salida que tiene la consola (o almenos lo e entendido asi)Aun asi,si no te compras un buen cable HDMI nunca disfrutaras 100% asi que los de la 360 al tener una version inferior se supone que deberan comprar unos cable HDMI de mayor resolucion para estar a la altura,o aun asi no ira a la misma resolucion ?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
La cosa esta en k los xboxsers lo tienen crudo si cada vez que Microsoft a la hora de sacar algo se tengan k rascar los bolsillos.Tienen que aceptar que a la larga vale la pena comprar una PS3 y sino tiempo al tiempo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Perdonadme de verdad, todavía no sé si mi PS3 lleva la versión 1.3... De verdad siento mi ignorancia, pero si no lo pregunto seguiré con ella.

Gracias por las molestias.
Mis disculpas!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
mmm,todas las PS3 tienen esa version,no es question de software,si no de hardware,el hardware de todas las PS3 igual,(bueno es software tmb ¬¬) por tanto tu ps3 si tiene la ultima version (1.3 ¬¬)
De nada ^^
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Donlopez, la PS3 trae la version 1.3 del puerto HDMI. No es una cosa que se pueda actualizar, sino que es una version mas moderna del mismo. Como los USB, que el 2.0 trasmite datos mas rapido que el 1.0. Simplemente la diferencia reside en que le HDMI 1.3 permite trasmitir formatos de sonido mas modernos y no se si tambien algo que afecete a la imagen. Que nos informe alguien que controle del tema.

Como dice Lordsidious, la Elite sale mas cara que la PS3 a pesar del disco duro, pues el lector HD-DVD se vende por separado y encima el conector HDMI es peor. A la PS3 siempre podras comprarle un disco duro mayor por mucho menos dinero. Mal movimiento de Microsoft a mi parecer.

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes razon Lord Sidious, creo que Bill intenta hacer lo que mejor sabe vender ordenadores y actualizacion... actualizacion... actualizacion... Si me pase a las consolas es porque no podia mantener el gasto que supone un PC para jugar y ahora quieren hacer lo mismo con la 360.

El dia que Sony me haga esta mier&%$ dejo de jugar a las consolas y vuelvo a jugar a las Magic XD

Un saludo.
 
Superior