dudas sobre el cambio de disco duro

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
tengo una duda cambiar el disco duro es facil y e leido un tutorial donde pone como puedes copiar los datos de tus juegos pero las demos y los juegos que tengas que pasa con ellos y las cuentas del store se borran tienes luego que crear cuentas nuevas
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
las demos y juegos no se pueden respaldar debido a que seria pirateria todo lo demas de savegames si se puede, en cuanto a las cuentas psn y los usuarios que tengas en tu ps3 si se respaldan y estaran en tu nuevo disco duro al reintegrar todo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
las demos y juegos no se pueden respaldar debido a que seria pirateria todo lo demas de savegames si se puede, en cuanto a las cuentas psn y los usuarios que tengas en tu ps3 si se respaldan y estaran en tu nuevo disco duro al reintegrar todo
y las cuentas de los stores del español y americano se pierden
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
creo que alguna vez lei en algun foro que los juegos por los que habias pagado tenias la opcion de volver a descargartelos hasta tres veces pero no se como sera porque por ejemplo el tekken que es el que yo tengo que fue el que salio de los primeros creo que ya no esta
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Las demos y juegos si se pueden respaldar, haciendo un BackUp en genearl del sistema, yo lo he hecho y se me respaldan las demos, pero es en el respaldo general del sistema y es obvio que esa te llevara mas gigas de espacio alrrededor de 40 GB como minimo si tu HDD es de 60GB si es de 40GB pues logico sera menos ajajajaja....

Las Ids pues esas las tendris que volver a ingresarlas y listo.

Saludos
 
Superior