El SAT esta siendo lo que deberia SER

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el viernes 17 de octubre envie mi PS3 al SAT, me dijeron que llegaría el lunes. Hoy me acaban de enviar este mensaje al movil:

"Desde el Servicio Postvenda de Sony Play Station le informamos que su PS3 ha sido reparada i procedemos a su entrega en un plazo máximo de 48 horas"

Me que quedado con la boca abierta porque este viernes hara justo 2 semanas desde que la envie. Mi PS3 es de 60gb y se quedaba bloqueada por culpa de una mala instalación.

Debo decir que hoy mismo por la mañana les he llamado por saber que tal hiba todo y el chico que me atendio me dijo que tardaria menos de dos semanas porque era cuando les llegarían las nuevas remesas.



Entonces pienso: si me han mandado el mensaje es porque ya la tienen reparada sino no lo enviarian porque se les podria denunciar por mentir al cliente. Entonces me pregunto los que atienden mienten dando largas a los clientes o simplemente me mandaron este mensaje para que no molestara mas?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ojala te llegue en cuanto te han dicho, y si es verdad, quiere decir que vamos encaminados al SAT que nos corresponde!
Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad que parece que se han puesto las pilas, la mia de 60gb la mandé y pensaba que tardaría tres meses como decían y a las 3 semanas me quedé murto cuando vino el de Seur. Ahora el Sat funciona muy bien. Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si a mi tambien me paso esto me dijeron que en el 13 de junio dentre mi nueva ps3 y a las 09:00 del 13 de junio me llego una PS3 NUEVA :D
Yo estaba durmiendo y me deperto mi padre diciendome que me llego la nueva PS3 y yo pensaba que me esta haciendo una broma de mal gusto XD.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
6
amigo igualito que yo... el mismo dia la mande y hoy tambien me han mandado el mismo sms, iba a abrir un post pero te me has adelantado, estamos los dos felices verdad? jaja
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Por lo visto se estan poniendo las pilas.
Que pena que cuando la mande yo estaban en plan cabrones -.-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, de momento tienen stock y comienzan a comportarse. Es increíble como cambia el cuento en el foro cuando andan escasos de recursos en el SAT, xD.

En fín, enhorabuena a los que ahora van a recibir un buen servicio de Sony al respecto. Digo yo que lo del SMS no será un farol, porque ya sería de meterlos en la cárcel, o más.

A ver si es verdad, como decís todos, que se han "puesto las pilas".

Hay que ver, dentro de la mala suerte habéis tenido suerte. Sino que se lo cuenten a los afiliados al SAT de la pasada primavera.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! inciso de los simpsons!!! eso se merece un gracias cracknyu.jajaja.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
6
y tanto que lo mereces eres un crack... me caes bien tio jajaj nos une un fallo de ps3 y los simpsons... cuando recuperemos la play agregame como amigo xd aunk mi ID cambiara porq ya no recuerdo el pasword xd
 
Superior