Ayuda error PS3

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Estaba jugando online al midnight club los angeles, cuando de repente, pierdo la conexión con la partida y seguidamente me salió un cartel diciendome que se me había cerrado mi sesión de PSN... Me fijé en la consola y la luz de la conexión (al lado de la del disco duro) se me ha quedado encendida.

Y ya por ultimo intenté reconectarme y me salió la pantalla en negro diciendome: ''Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS. (80710102).

Me compré un router ayer y estoy usando conexión Wifi.

A que se debe?? ayuda urgente por favor!! :( :(
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
pues alomejo has perdido la conexion de tu ruter wifi,,,por eso es mejor por cable,,,,,,y despues de un rato puede que se vuelva a conectar a internet,,,y puede que otra vez se salga,,,a mi me pasa eso,,,,,,no me gusta nada el wifi,,,,,pero espera a mas comntarios que te puean ayudar


1 saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
buaaaahhh no me abrao pasao eso veces ami ni na......si si eso es del router wifi k es una mierda y seme va la conexion cuando le da la gana xDDDDDD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Estaba jugando online al midnight club los angeles, cuando de repente, pierdo la conexión con la partida y seguidamente me salió un cartel diciendome que se me había cerrado mi sesión de PSN... Me fijé en la consola y la luz de la conexión (al lado de la del disco duro) se me ha quedado encendida.

Y ya por ultimo intenté reconectarme y me salió la pantalla en negro diciendome: ''Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS. (80710102).

Me compré un router ayer y estoy usando conexión Wifi.

A que se debe?? ayuda urgente por favor!! :( :(
Eso es normal que pase ya que cuando hay error de dns muchas cosas online fallan, eso me paso a mi pero no me fije en lo del Hdd, ya que lo tengo por cable, lo que debes hacer es ir a tu pc, a las propiedades de internet, busca una clave dns diferente y configura la conexion manual de tu ps3 poniendole la clave dns que buscaste.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno... puede ser del router pero tambien mira la conexion que tienes, es decir, cuantos M tienes? yo tengo pocos y c reo que es por eso por lo que aveces se me va la conexion xD pero eso del error nunca lo miro jejejeje

Saludos y espero que se te solucione.
 
Superior