error resolucion de los nombres del servidor

Conversación publicada en el foro General

tengo un problema de la resolucion de servidores os exlipico que hago paso a paso conecto la ps3 al ruter via ethernet y del ruter a la conexion de internet despues voy a configuraciones de red le doy a cable y despues a faciles despues le doy a todo automatico y sin usar sevidor proxy le doy a comprobar y me sale ese error estoy desesperado porfavor ayudarm
Y no seria mas fácil configurarlo tu sin que la consola te lo haga automático??
Expecificamente no se que hace la play cuando lo pones en automático pero me imagino que esperara a que el router le asigne una ip (dhcp) y puede que tu el router lo tengas sin dhcp , es decir sin que te asigne la dirección ip automaticamente.

Yo creo que lo mas sencillo es que lo configures tu , le das una dirección ip (del mismo rango que la que tienes asignada en el pc), le pones la puerta de enlace (suele ser la ip del router), la mascara de subred(255.255.255.0 si no tienes subneting) y le pones una dns válida (por ejemplo 80.58.61.250 o 80.58.61.254) y listo.

No hay problema, si te quieres poner en contacto conmigo mi dirección tanto de correo como de msn es burnd4@yahoo.es. Eso si, hazme saber de alguna manera que eres tu, ok.

un saludo.

Iniciado por burnd
Hola;BURN,tengo el mismo problema que exponeis aqui,no me puedo conectar a internet,no hay manera,me podrias ayudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn