error resolucion de los nombres del servidor

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
tengo un problema de la resolucion de servidores os exlipico que hago paso a paso conecto la ps3 al ruter via ethernet i del ruter a la conexion de internet despues voy a configuraciones de red le doy a cable i despues a faciles despues le doy a todo automatico i sin usar sevidor proxy le doy a comprobar i me sale ese error estoy desesperado porfavor ayudarm joo joo joo :( :(
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Y no seria mas fácil configurarlo tu sin que la consola te lo haga automático??
Expecificamente no se que hace la play cuando lo pones en automático pero me imagino que esperara a que el router le asigne una ip (dhcp) y puede que tu el router lo tengas sin dhcp , es decir sin que te asigne la dirección ip automaticamente.

Yo creo que lo mas sencillo es que lo configures tu , le das una dirección ip (del mismo rango que la que tienes asignada en el pc), le pones la puerta de enlace (suele ser la ip del router), la mascara de subred(255.255.255.0 si no tienes subneting) y le pones una dns válida (por ejemplo 80.58.61.250 o 80.58.61.254) y listo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
me puedes sar tu msn i lo hablamos mejor en el messenger eske el problema no lo consigo solucionar i asi sera mas facil de comentarlo
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
No hay problema, si te quieres poner en contacto conmigo mi dirección tanto de correo como de msn es [email protected]. Eso si, hazme saber de alguna manera que eres tu, ok.

un saludo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
me puedes ayudar

burnd dijo:
No hay problema, si te quieres poner en contacto conmigo mi dirección tanto de correo como de msn es [email protected]. Eso si, hazme saber de alguna manera que eres tu, ok.

un saludo.
Hola;BURN,tengo el mismo problema que exponeis aqui,no me puedo conectar a internet,no hay manera,me podrias ayudar.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
El problema esta en que por algún extraño motivo no me va el messenger, bueno no tan extraño ... microsoft, y eso que yo vivo con linux, jejeje.
Has provado a configurarlo como ya explique??
 
Superior