Beneficios de Sony caen un 90%

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
pues si reducen el precio pierden mas...es algo logico que no lo bajen.

Las ventas van bien...lo que pasa es que creo que la ps3 esta muy por debajo del coste de produccion.

Ponle a la Xbox Wifi y bluray y mira en cuanto te sale.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
la realidad esque xbox le ha ganado muchisimo terreno a sony,la proxima generacion de consolas habra que pensar mucho cual comprar
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Supongo que es porque el año pasado eran más caras para nosotros. Además imagino que la PS2 se vendía mejor.
De todas formas parece una bestialidad, un 90%. De todas formas sony vive de otras cosas, no solo de consolas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nose...proqeu las vendes a un precio que no es el correcto....PS3 es una cosola cara.

Pero bueno ya van 17 millones de PS3 contra lso 19-20 millones de Xbox 360...sabiendo que esa salio mucho antes.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Nada que se jdoan, a ver si espavilan y sueltan pasta a las programadoras para que nos hagan buenos juegos, y no juegos inutiles o ports insufribles.

Y van a ir conmigo apañaos estos de Sony si se pudiera piratear la ps3, me tienen contento.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No creo que lleguemos a cambiar la ps3 por un xbox,, ademas ya en poco ps3 superara en ventas a xbox, ojala eso pase.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Vosotros habeis leído la noticia con detenimiento?.

Las pérdidas del grupo se deben, en parte, a la caída de la Bolsa japonesa, que ha afectado seriamente a las finanzas de Sony
Esta caída en beneficios se debe principalmente a que la fortaleza de la moneda japonesa (yen) frente a la debilidad de la economía global y a la intensa competencia de precios en el sector, con Nintendo y Microsoft presionando con precios cada vez más apetecibles para sendas consolas.
Hablamos de tres razones principales muy poderosas. No nos echemos las manos a la cabeza en plan "ohhh, Sony se huuundeee!!!!"

Y, por cierto, no creo que en Microsoft o en Nintendo estén para tirar cohetes (no al menos al ritmo pirotécnico que de costumbre). La crisis es para todos y si estuviéramos en un año fiscal distinto no hablaríamos de un porcentaje tan llamativo como un 90%.

A ver si ahora va a resultar que Sony también tiene la culpa de las hipotecas Subprime y de la extinción del periquito tumbuctano.

En fín, Pilarín, ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no se trata de ventas y de hacerlo bien o mal, ¿os suena de algo la palabra crisis? si, eso q sale en las noticias todos los dias y q esta haciendo perder millones a las empresas? pues eo, el otro dia venia en el periodico "5 dias" lo q han caido las empresas potentes, y no creais q sony es la unica, microsoft tambien estaba ahi (una de las divisiones q mas habia caido era precisamente la division de xbox, porque el software (q es la actividad principal de MS) es dificil q caiga, pues ordenadores y aplicaciones siempre hay, en crisis y en no crisis...

asi q no seamos alarmistas, xq estamos en tiempos malos para la economia y las empresas, es normal q haya caidas multimillonarias de las compañias y sus divisiones...si, la noticia es de sony, pero si fuese de Microsoft o de nintendo o de "videojuegos perico", la caida seria mas o menos la misma...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pro sony no solo ess de ps3 tiene muxo mas "escaparate qie microsoft"

por lo que todo esto estt relacionao cn lo de la crisis economicaaa
 
Superior