ayuda nose que le pasa a mi PS3

Conversación publicada en el foro General

pues esta mañana estaba jugando al cod4 online muy tranquilamente y al terminar la apago como siempre, pues bueno al volver de comer iba a hechar unas partidas y cuando pongo el juego se me queda pilla la ps3 vamos que no me deja hacer na pero lo raro es que al poner el juego sin tenerlo conectado a internet me van, es decir si juego offline la ps3 y el juego me va y si es online al intentar jugar por internet la pantalla se me queda congela y no puedo hacer nada, alguien sabe porque al conectarla a internet y intertar jugar online mi ps3 se queda muerta y me sale un pantallazo en negro?

ayuda por favor

pd: me lee los juegos

no tengo ni idea lo siento pero si te sigue pasando te recomiendo que no jueges mas al call of duty aver si se te va a joder la ps3
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
Ya empezamos...

Los juegos no joden la ps3!

dios porque me tiene k pasar esto a mi....

No se lo que pede ser, pero eso de que "por quie me tiene que pasar esto a mi" me a dejado tonto, a mi se me rompio la ps3 y me espere 3 meses porque eds la de 60 gb, me la trieron en junio y a las dos semanas se me rompio por un golpe que se dio por culpa del inutil de mi padre y aun la estoy esperando hasta diciembre asin que no te quejes tanto que los hay que estan mucho peor, tu almenos tienes la ps3.

puede ser k tu intenet tenga algun problema, o simplemente k tu pley no pilla bn la conexion ala ora de jugar online, mira aver el indicador de red ese aver si parpadea o no

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
si parpadea, pero es que es muy raro tambien me he dao cuanta que cuando pongo el juego o alguna demo y le doy al xmb se me queda el menu y no lo puedo quitar
es verdad miran que tu router este bien friito x k si no mal rollo alo mehjor dse te kae el internet pero se te cierra la cuenta o se se trava el juego?¡
--- [ Añadido ] -----
osti** tene mos el mismo problema solo k yo lo tengo con el ``GEON´´ te suena un pipipipi y se te apaga como si la apagases del mando a k si¡¡

es verdad miran que tu router este bien friito x k si no mal rollo alo mehjor dse te kae el internet pero se te cierra la cuenta o se se trava el juego?¡
--- [ Añadido ] -----
osti** tene mos el mismo problema solo k yo lo tengo con el ``GEON´´ te suena un pipipipi y se te apaga como si la apagases del mando a k si¡¡

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
si al apagarla desde el mando porque no puedo de otro sitio que no sea de atras se me oye los pitidos como se reiniciase, y el internet va bien porque tiene mi hermana y esta mirando paginas web
Una pregunta, ¿te va bíen el explorador?
Sí es así, pués no veo mayor problema que reíniciar la PS3 a Modo de Arranque de fabrica y configurar de nuevo tú conexión de Internet, por otra parte si no te va el explorador hay algún problema con el Internet que al tratarlo de jugar al Online te lo marca más severo.

Bueno saluditos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn