ayuda nose que le pasa a mi PS3

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues esta mañana estaba jugando al cod4 online muy tranquilamente y al terminar la apago como siempre, pues bueno al volver de comer iba a hechar unas partidas y cuando pongo el juego se me queda pilla la ps3 vamos que no me deja hacer na pero lo raro es que al poner el juego sin tenerlo conectado a internet me van, es decir si juego offline la ps3 y el juego me va y si es online al intentar jugar por internet la pantalla se me queda congela y no puedo hacer nada, alguien sabe porque al conectarla a internet y intertar jugar online mi ps3 se queda muerta y me sale un pantallazo en negro?


ayuda por favor

pd: me lee los juegos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no tengo ni idea lo siento pero si te sigue pasando te recomiendo que no jueges mas al call of duty aver si se te va a joder la ps3
saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ya, he probao con otros juegos como el fifa09, otros que tienen onlinen y me pasa lo mismo, pero al jugar offline me va bien....dios porque me tiene k pasar esto a mi....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no tengo ni idea lo siento pero si te sigue pasando te recomiendo que no jueges mas al call of duty aver si se te va a joder la ps3
saludos
Ya empezamos...

Los juegos no joden la ps3!:douh:

dios porque me tiene k pasar esto a mi....
No se lo que pede ser, pero eso de que "por quie me tiene que pasar esto a mi" me a dejado tonto, a mi se me rompio la ps3 y me espere 3 meses porque eds la de 60 gb, me la trieron en junio y a las dos semanas se me rompio por un golpe que se dio por culpa del inutil de mi padre y aun la estoy esperando hasta diciembre asin que no te quejes tanto que los hay que estan mucho peor, tu almenos tienes la ps3.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
puede ser k tu intenet tenga algun problema, o simplemente k tu pley no pilla bn la conexion ala ora de jugar online, mira aver el indicador de red ese aver si parpadea o no
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
puede ser k tu intenet tenga algun problema, o simplemente k tu pley no pilla bn la conexion ala ora de jugar online, mira aver el indicador de red ese aver si parpadea o no
si parpadea, pero es que es muy raro tambien me he dao cuanta que cuando pongo el juego o alguna demo y le doy al xmb se me queda el menu y no lo puedo quitar
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
es verdad miran que tu router este bien friito x k si no mal rollo alo mehjor dse te kae el internet pero se te cierra la cuenta o se se trava el juego?¡
--- [ Añadido ] -----
osti** tene mos el mismo problema solo k yo lo tengo con el ``GEON´´ te suena un pipipipi y se te apaga como si la apagases del mando a k si¡¡
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
es verdad miran que tu router este bien friito x k si no mal rollo alo mehjor dse te kae el internet pero se te cierra la cuenta o se se trava el juego?¡
--- [ Añadido ] -----
osti** tene mos el mismo problema solo k yo lo tengo con el ``GEON´´ te suena un pipipipi y se te apaga como si la apagases del mando a k si¡¡
si al apagarla desde el mando porque no puedo de otro sitio que no sea de atras se me oye los pitidos como se reiniciase, y el internet va bien porque tiene mi hermana y esta mirando paginas web
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
si tambn se te keda pillao el xmb.....puf, te conecta al network? esk si solo sete pilla en los juegos con el online es rarisimo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Una pregunta, ¿te va bíen el explorador?
Sí es así, pués no veo mayor problema que reíniciar la PS3 a Modo de Arranque de fabrica y configurar de nuevo tú conexión de Internet, por otra parte si no te va el explorador hay algún problema con el Internet que al tratarlo de jugar al Online te lo marca más severo.

Bueno saluditos ;).
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
sabes no se te keda conectado por que la play se apaga sola si vas a mbx (no se komo se excribe) perose te apafga de repente pero la cuentase keda abbierta hasta que se apague
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si se me conecta al network, ya es rarisimo, ahora aunque no este conectao al internet cuando le doy al xmb se me keda pillao
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿te va bíen el explorador?
Sí es así, pués no veo mayor problema que reíniciar la PS3 a Modo de Arranque de fabrica y configurar de nuevo tú conexión de Internet, por otra parte si no te va el explorador hay algún problema con el Internet que al tratarlo de jugar al Online te lo marca más severo.

Bueno saluditos ;).
como se hace eso?
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
si se me conecta al network, ya es rarisimo, ahora aunque no este conectao al internet cuando le doy al xmb se me keda pillao
--- [ Añadido ] -----


como se hace eso?
Entra al Sístema de Restauración de PS3. "Ssystem Recobery"
Para ello, tienes que tener la actualisación 2.50, supongo que ya la tienes.

Date una vuelta por este TUTO para que te den las respuest y sigas paso a paso como se hace.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/136744-tutorial_acceder_al_recovery_menu_ps3_2_50_a.html

Saludos amigo, suerte y venga no se preocupe ;).
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
te doy un consejo,

restaura la ps3,
es decir reiniciala por completo,
trata de meter las partidas, y todo eso en una memoria o un pendrive
eso creo que funcionaria no?
 
Superior