tarjetas de prepago para store

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
es cierto que la van a sacar a finales del mes de octubre principio de noviembre si no es asi que metodo me recomendais para usar en el store yo no tengo tarjeta de credito ni creo que la tenga
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
No se si estara ya porque yo hoy he visto en la FNAC el pack de 160GB mas la tarjeta de 70€ asique lo mismo esta ya.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No creo...muchos dicen que si por el pack de PS3 con los 70€, Pero eso puede ser un codigo que te deje descargas los juegos...no tiene porque ser una trajeta prepago de 70€. Es lo que hay cuando se habla sin saber..despues vienen las confusiones.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
esto es una cosa el tema de las tarjetas prepago que ha hecho muy mal sony,mientras que en usa y en japon hace tiempo que la disfrutan aqui en europa somos los ultimos,y lo peor que me parece es que nadie por parte de sony haya dicho nada al respecto en mucho tiempo.me parece vergonzoso el trato que nos da a europa.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
tienes toda la razon maet parece que somos unos apartados y unos marginados y al contrario en europa es donde mayores ventas tiene sony.
 
Superior