PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

Conversación publicada en el foro General

 
Sony hace públicas sus cifras y las compara con las de Microsoft.

En la página oficial de Sony Computer Internacional se pueden leer las cifras de ventas de PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP para los diferentes trimestres de 2008. Según estos informes la principal sobremesa de Sony habría logrado vender 2,43 millones de videoconsolas durante el segundo trimestre de 2008, es decir que casi dobla las cifras del mismo período del año pasado.

La inevitable comparación con Xbox 360 no podía faltar, y PlayStation 3 sale victoriosa con algo más de 200.000 unidades vendidas sobre su más directa competidora. PSP, por su parte, habría vendido 3,18 millones de consolas, mientras que PlayStation 2 lograría algo más de 2,5 millones.

El estudio también deja algunas interesantes cifras sobre la división de videojuegos de Sony, que reduce sus pérdidas de 786 millones de euros a 321 millones en el mencionado trimestre.

fuente:3DJuegos

PS3 al Poder
es bueno saber que nuestra negrita esta dando batalla, aunque en las ultimas 6 semanas x36o ha vendido mas practicamente en todos lados. espero que las ventas de ps3 sean buenas estas navidades (lo que mas deseo es que sean superior a x360) pero como estan los precios de ambas sony le podria ir muy mal (comparada con x360, porque wii no le gana nadie)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn