¿Preocupante?:Nuevas especificaciones para el Blu-Ray.

Conversación publicada en el foro General

En varias webs se puede ver a día de hoy que los reproductores Blu-Ray se pueden quedar "obsoletos",por así decirlo,puesto que para Octubre de este mismo año se lanzarán nuevas especificaciones para dicho formato de alta definición.
Estos nuevos reproductores deberán soportar el BD Java,un lenguaje de programación utilizado para ciertas funciones y contenido adicional en los discos Blu-Ray,el cual permitirá nuevas capacidades.
Y ahora viene la pregunta:¿esto no será perjudicial para el reproductor de PS3?
Puesto que ya lleva unos meses corriendo por todo el mundo y el cual no creo que soporte el BD Java.Esto a mi me preocupa.
Y no solo el BD Java,sino que más especificaciones están a la vuelta de la esquina.Lo que pasa es que teniendo un reproductor "viejo",no podríamos acceder a dicho contenido adicional.

¿Nos deberíamos preocupar de esto?

El Blu Ray de PS3 no se quedara obsoleto porque la consola no es un DVD comun, es un hardware mas avanzado que se puede actualizar con firmwares, por eso no me preocupa. Si fuera un reproductor normal de Blu Ray entonces si seria preocupante.

Iniciado por Davids
A pues si por firmware se arregla esto entonces perfecto,yo ya me estaba esperando a que Sony sacara un nuevo reproductor en PS3 xDDDDDD.

Thanks Davids!!!
EN la PS3 todas esas cosas por firmware se podran solucionar, pero me imagino que como dicen solo afectara a ciertos extras de las peliculas. Aun asi me parece una cagada total.
De toda maneras no sé como ponéis tantas noticias de este tipo alarmistas sin por lo menos poner la fuente.
Si ves esta página explica que el Java afecta a los menús de las películas, juegos, etc.
No sé si os habéis fijado, pero uno de los logos de la caja, o las instrucciones de la consola es el de Java.

No hay que hacer noticias tan alarmistas de esto. Y a una muy mala que no lo soporte siempre se podría descargar al igual que lo puedes hacer para el Pc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn