¿Preocupante?:Nuevas especificaciones para el Blu-Ray.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En varias webs se puede ver a día de hoy que los reproductores Blu-Ray se pueden quedar "obsoletos",por así decirlo,puesto que para Octubre de este mismo año se lanzarán nuevas especificaciones para dicho formato de alta definición.
Estos nuevos reproductores deberán soportar el BD Java,un lenguaje de programación utilizado para ciertas funciones y contenido adicional en los discos Blu-Ray,el cual permitirá nuevas capacidades.
Y ahora viene la pregunta:¿esto no será perjudicial para el reproductor de PS3?
Puesto que ya lleva unos meses corriendo por todo el mundo y el cual no creo que soporte el BD Java.Esto a mi me preocupa.
Y no solo el BD Java,sino que más especificaciones están a la vuelta de la esquina.Lo que pasa es que teniendo un reproductor "viejo",no podríamos acceder a dicho contenido adicional.

¿Nos deberíamos preocupar de esto?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo creo que no. Tendrianq uee star muy locos paa hacer eso. Y al final y al cabo, el publico importante son los casuals, y ni se enteraran de estas cosas...

Un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El Blu Ray de PS3 no se quedara obsoleto porque la consola no es un DVD comun, es un hardware mas avanzado que se puede actualizar con firmwares, por eso no me preocupa. Si fuera un reproductor normal de Blu Ray entonces si seria preocupante.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Davids dijo:
El Blu Ray de PS3 no se quedara obsoleto porque la consola no es un DVD comun, es un hardware mas avanzado que se puede actualizar con firmwares, por eso no me preocupa. Si fuera un reproductor normal de Blu Ray entonces si seria preocupante.
A pues si por firmware se arregla esto entonces perfecto,yo ya me estaba esperando a que Sony sacara un nuevo reproductor en PS3 xDDDDDD.

Thanks Davids!!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Menos mal ya me estaba haciendo cakita.....xDDD SALUDOS!

P.D: Los de Sony parece que no se han dejado "lagunillas" en la ps3 eh!!todo se puede actualizar y no quedarse obsoleto...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
EN la PS3 todas esas cosas por firmware se podran solucionar, pero me imagino que como dicen solo afectara a ciertos extras de las peliculas. Aun asi me parece una cagada total.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias Davids es todo un consuelo que digas lo del Firmware, asi me quedo mas tranquilo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
De toda maneras no sé como ponéis tantas noticias de este tipo alarmistas sin por lo menos poner la fuente.
Si ves esta página explica que el Java afecta a los menús de las películas, juegos, etc.
No sé si os habéis fijado, pero uno de los logos de la caja, o las instrucciones de la consola es el de Java.

No hay que hacer noticias tan alarmistas de esto. Y a una muy mala que no lo soporte siempre se podría descargar al igual que lo puedes hacer para el Pc.
 
Superior