dudas: motor storm & resistance, sobre multijugador.

Conversación publicada en el foro General

Acabo de comprar el 2ndo control pero me parece qe no sirve para nada!..
Ya logre que funcionara pero no logro hacer jugar a los 2 controles al mismo tiempo en motor storm, ni en modo online ni en offline.. como si el juego no fuera de multijugador.
y en resistance no se si es posible que juguen en online los dos al mismo tiempo, nada mas logro hacerlo multijugador pero con los dos en offline..

ya tengo 2 cuentas en el playnetwork y e jugado online pero solo con un jugador a la vez osea q ese no es el problema.. lo qe yo qiero es jugar con dos o mas personas online en la misma consola o es qno c puede hacer eso? o minimo ya multijugador offline en motor storm.. o tmpc se puede?
ASDFSFDG.. saben uds q pks? no son funciones del ps3 como las qe tiene xbox?
El MotorStorm de momento no tiene modo para 2 jugadores. Pero dentro de poco (o eso espero) sacarán una actuaización o algo así para que te puedas descargar y tener el modo multijugador.

Y en el Resistance no es possible y no creo que sea nunca possible jugar online con 2jugadores.

PD: por favor, escribe un poco mejor que esto es un foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn