Mis FELICITACIONES al SAT

Conversación publicada en el foro General

antes del Verano se me jodio el lector de la PS3 la mande al sat, al ser la de 60GB me dijeron que me llegaria en 3 meses.
Efectivamente casi 3 meses despues e dia 2-Octubre me llego a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando al enchufarla le salia la tan odiada luz amarilla.Indignadisimo llame y les cante las 40 y me prometieron que harian todo lo posible por reponermela lo antes posible al haber sido error sullo, pero que al no fabricarse en españa minimo 2 meses.
La sorpresa es que hoy despues de 27 dias de su recogida me ha llegado la PS3 de 60GB totalmente nuievecita y funcionando perfectamente.

Asi que Felicito a Sony por la respuesta tan rapida que por lo menos conmigo han tenido. No siempre vamosa a estar machacandoles.

Pero por lo menos tienen el detalle de darte una nueva, o es la misma? eso no me quedo claro.

Es su trabajo si, pero nunca esta demas ser un poco agradecido.

Lo que demuestran que cuando les interesa y saben que la han cagado con un cliente, bien que pierden el culo...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Si es nueva la consola.
Veo que tu me has entendido
yo lo tengo muy claro, en abril del 2009 se me acaba la garantia pero si por una casualidad se me jodiera antes a dios pongo por testigo que no la mando al SAT.la llevo a una tienda especializada y que me cambien ellos la lente,aunque me cueste 80 euros.............prefiero pagarlos a estar como minimo 3 meses sin ella,ni aunque fuera uno tu. he dicho..................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn