Mis FELICITACIONES al SAT

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
antes del Verano se me jodio el lector de la PS3 la mande al sat, al ser la de 60GB me dijeron que me llegaria en 3 meses.
Efectivamente casi 3 meses despues e dia 2-Octubre me llego a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando al enchufarla le salia la tan odiada luz amarilla.Indignadisimo llame y les cante las 40 y me prometieron que harian todo lo posible por reponermela lo antes posible al haber sido error sullo, pero que al no fabricarse en españa minimo 2 meses.
La sorpresa es que hoy despues de 27 dias de su recogida me ha llegado la PS3 de 60GB totalmente nuievecita y funcionando perfectamente.

Asi que Felicito a Sony por la respuesta tan rapida que por lo menos conmigo han tenido. No siempre vamosa a estar machacandoles.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre yo no creo que necesiten ninguna felicitacion, es lo que tienen que hacer incluso te la tendrian que haber enviado antes.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Creeme que cuando llevas 4 meses sin ella y cres que te quedan aun otras 2 meses cuando te llega de sorpresa te alegrs tela y felicitas a quien sea, jejeje
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero por lo menos tienen el detalle de darte una nueva, o es la misma? eso no me quedo claro.

Es su trabajo si, pero nunca esta demas ser un poco agradecido.

Lo que demuestran que cuando les interesa y saben que la han cagado con un cliente, bien que pierden el culo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pero por lo menos tienen el detalle de darte una nueva, o es la misma? eso no me quedo claro.

Es su trabajo si, pero nunca esta demas ser un poco agradecido.

Lo que demuestran que cuando les interesa y saben que la han cagado con un cliente, bien que pierden el culo...
Si es nueva la consola.
Veo que tu me has entendido
;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo lo tengo muy claro, en abril del 2009 se me acaba la garantia pero si por una casualidad se me jodiera antes a dios pongo por testigo que no la mando al SAT.la llevo a una tienda especializada y que me cambien ellos la lente,aunque me cueste 80 euros.............prefiero pagarlos a estar como minimo 3 meses sin ella,ni aunque fuera uno tu. he dicho..................
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Es una putada los meses de espera, pero espero poder contar una experiencia positiva, hoy se llevan mi negrita para el SAT...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la mia lleva 1 semana i media al SAT me han dicho que en menos de 2 semanas me la mandaran... es de 60gb.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja esto es la ostias ¿felicitaciones?te llevas 4 meses esperando a una consola ¿y le das las felicitaciones?madre mia yo la mande al sat y no me he llevado 3 mses y ademas era sobre la luz amarilla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
jajaja esto es la ostias ¿felicitaciones?te llevas 4 meses esperando a una consola ¿y le das las felicitaciones?madre mia yo la mande al sat y no me he llevado 3 mses y ademas era sobre la luz amarilla.
MIra...
1º te vas a reir de quien te de la gana, pero de mi no, eso que te quede claro.
2º feelicito el hecho9 de que cada vez estan tardando menos en reponer las consolas, incluso la e 60 GB, como he dicho me tardo 27 dias por aqui an comentado que le tardo la ps3 menos de 2 semanas y a otro 3...

Tu di lo que te de la gana, pero a mi me alegro recivir mi consola antes de lo esperado...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Por cosas como estas somos los PALetos. Despues de 4 meses te mandan una nueva, eso es absurdo y mucho menos se merece una felicitacion.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues si tu les felicitat yo deberia dejarme hacer de todo por ellos pk me ha tardado 1 ps3 de 60gb 2 semanas i 1 dia xD i soy de barcelona.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
antes del Verano se me jodio el lector de la PS3 la mande al sat, al ser la de 60GB me dijeron que me llegaria en 3 meses.
Efectivamente casi 3 meses despues e dia 2-Octubre me llego a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando al enchufarla le salia la tan odiada luz amarilla.Indignadisimo llame y les cante las 40 y me prometieron que harian todo lo posible por reponermela lo antes posible al haber sido error sullo, pero que al no fabricarse en españa minimo 2 meses.
La sorpresa es que hoy despues de 27 dias de su recogida me ha llegado la PS3 de 60GB totalmente nuievecita y funcionando perfectamente.

Asi que Felicito a Sony por la respuesta tan rapida que por lo menos conmigo han tenido. No siempre vamosa a estar machacandoles.
Es insultante solo ver el titulo del post "mis felicitaciones al sat". Esta gentuza no se merece ni felicitarlos.Que tarden 3 meses en traerte una consola es de ser unos "chapuzas" y que encima te la traigan "quemada" ratificacion de "chapuzas". Y otra cosa....pobre iluso....nueva....."lavada con perlan" diria yo. Te puedo asegurar que solo tiene nuevo: el lector,el cell y la carcasa.Todo lo demas es de otras consolas.
Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es insultante solo ver el titulo del post "mis felicitaciones al sat". Esta gentuza no se merece ni felicitarlos.Que tarden 3 meses en traerte una consola es de ser unos "chapuzas" y que encima te la traigan "quemada" ratificacion de "chapuzas". Y otra cosa....pobre iluso....nueva....."lavada con perlan" diria yo. Te puedo asegurar que solo tiene nuevo: el lector,el cell y la carcasa.Todo lo demas es de otras consolas.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, lo que no es normal es que den los plazos a tan largo tiempo... el dia que tarden menos, no habrá que darles las gracias, ya que es su obligación!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Creeme que cuando llevas 4 meses sin ella y cres que te quedan aun otras 2 meses cuando te llega de sorpresa te alegrs tela y felicitas a quien sea, jejeje
Que te alegres porque te haya llegado antes de lo q esperabas, me parece normal, pero que les felicites despues de estar 4 meses sin consola.....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Bueno tampoco os pongáis así con el compañero, es su forma de expresar la ilusión que le hace tener otra vez su ps3 en casa.

Un poco de paz.......
 
Superior