Mis FELICITACIONES al SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jajaja esto es la ostias ¿felicitaciones?te llevas 4 meses esperando a una consola ¿y le das las felicitaciones?madre mia yo la mande al sat y no me he llevado 3 mses y ademas era sobre la luz amarilla.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
MIra...
1º te vas a reir de quien te de la gana, pero de mi no, eso que te quede claro.
2º feelicito el hecho9 de que cada vez estan tardando menos en reponer las consolas, incluso la e 60 GB, como he dicho me tardo 27 dias por aqui an comentado que le tardo la ps3 menos de 2 semanas y a otro 3...

Tu di lo que te de la gana, pero a mi me alegro recivir mi consola antes de lo esperado...

antes del Verano se me jodio el lector de la PS3 la mande al sat, al ser la de 60GB me dijeron que me llegaria en 3 meses.
Efectivamente casi 3 meses despues e dia 2-Octubre me llego a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando al enchufarla le salia la tan odiada luz amarilla.Indignadisimo llame y les cante las 40 y me prometieron que harian todo lo posible por reponermela lo antes posible al haber sido error sullo, pero que al no fabricarse en españa minimo 2 meses.
La sorpresa es que hoy despues de 27 dias de su recogida me ha llegado la PS3 de 60GB totalmente nuievecita y funcionando perfectamente.

Asi que Felicito a Sony por la respuesta tan rapida que por lo menos conmigo han tenido. No siempre vamosa a estar machacandoles.

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
Es insultante solo ver el titulo del post "mis felicitaciones al sat". Esta gentuza no se merece ni felicitarlos.Que tarden 3 meses en traerte una consola es de ser unos "chapuzas" y que encima te la traigan "quemada" ratificacion de "chapuzas". Y otra cosa....pobre iluso....nueva....."lavada con perlan" diria yo. Te puedo asegurar que solo tiene nuevo: el lector,el cell y la carcasa.Todo lo demas es de otras consolas.
Un saludo.

Es insultante solo ver el titulo del post "mis felicitaciones al sat". Esta gentuza no se merece ni felicitarlos.Que tarden 3 meses en traerte una consola es de ser unos "chapuzas" y que encima te la traigan "quemada" ratificacion de "chapuzas". Y otra cosa....pobre iluso....nueva....."lavada con perlan" diria yo. Te puedo asegurar que solo tiene nuevo: el lector,el cell y la carcasa.Todo lo demas es de otras consolas.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lo que no es normal es que den los plazos a tan largo tiempo... el dia que tarden menos, no habrá que darles las gracias, ya que es su obligación!

Creeme que cuando llevas 4 meses sin ella y cres que te quedan aun otras 2 meses cuando te llega de sorpresa te alegrs tela y felicitas a quien sea, jejeje

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
Que te alegres porque te haya llegado antes de lo q esperabas, me parece normal, pero que les felicites despues de estar 4 meses sin consola.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn