¿Sony pierde dinero con ps3?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
podria sony estar perdiendo dinero por culpa de las malas ventas y los envios de consolas dañadas al sat.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
¿Sony perdiendo dinero? jamás xD.... y como dice Picapedrero, ahora vienen los reyes cargados de ps3 =) xD
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Sony vende todo lo que fabrica asi que muchas perdidas perdidas no creo que tenga.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Para nada, porque las arregla, y ahora en Navidades... veras cuantas ventas tiene Sony... ademas de que en 2009 empiezan a salir exclusivas para PS3
Si una de las pocas exclusividades que le queda, sabiendo que han dicho que no dependeran de exclusivas y ami eso me cabrea :mad:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Sony pierde dinero desde que salio PS3 no es nada nuevo. Los altos costes de produccion de la negrita, pro encima de dicha consola.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
dudo mucho que sony pierda dinero, si asi fuera ya habrian cancelado la consola como hizo sega en su dia.

Si una de las pocas exclusividades que le queda, sabiendo que han dicho que no dependeran de exclusivas y ami eso me cabrea :mad:
pues no entiendo por que la gente se cabrea por que sony tenga pocas exclusivas.
El tener pocas exclusivas solo perjudica a la propia sony, que si permite que los juegos que teoricamente iban a ser exclusivos ,esten tambien en otras plataformas vendera menos consolas.Pero a los que jugamos nos da igual, los juegos los tenemos.
Otra cosa es que te cabree que tengan muchas exclusivas otras plataformas y que estas no vengan a la PS3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la division PS puede perder dinero xq gaste mucho en conseguir o desarrollar juegos, porque produzcan mas q venden o porque el coste de investigacion no se recupere con las ventas y esas cosas. lo q es imposible, es como se dijo en principio, q sony venda la PS3 por menso precio de lo q cuesta fabricarla, ya no xq sea una idiotez empresarialmente, sino xq eso es ilegal, y la podrian denunciar por competencia desleal tanto microsoft como nintendo por un caso de "dumping" (y tal y como esta la cosa, no os quepa duda de q asi habria sido)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Es bastante dificil que pierda dinero , cuando todavia siguen haciendo ps3, sino habrian dejado de fabricarlas hace mucho.
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
Efectivamente ps3 esta cayendo y ha entrado en barrena , en meristation hay una noticia sobre ello.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Efectivamente ps3 esta cayendo y ha entrado en barrena , en meristation hay una noticia sobre ello.
menudo ejemplo meristation que son unos xboxer

sony no esta perdiendo sino abria dejado de fabricarla y un amigo mio se la va a pillar estas navidades porque viene con mazo cosas y es cuando va a empezar a vender en 2009
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Se dijo al principio, cuando ps3 salio en españa al precio de 600 euros que sony perdia dinero debido a la tecnologia blue-ray que incorpora, pero pasado 1 año ya todos sabemos que los costes de fabricacion de la consola son menores y por tanto gana dinero por consola vendida
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad es que me estoy cansando con lo de que tal año sera el de ps3 xD todos en 07 que deciamos? que 08 ps3 seria la mejor... y aqui estamos con retrasos y mas retrasos y perdidas... puesl a gente que va a decir que para 09... aver que tal
 
Superior