Sony, presionada por los usuarios para rebajar Playstation 3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aqui os dejo esta noticia a ver si se cumple.

Playstation 3 no rebajará su precio este año. Después de los comentarios poco positivos de Kaz Hirai en relación a esta temática económica, el directivo de Sony Reino Unido Ray Maguire reconoce que entre los planes más inmediatos de la empresa no se encuentra la rebaja de la consola.

Maguire admite que existe cierta presión por parte de los consumidores en relación a la rebaja de Playstation 3. "La presión viene de los consumidores, obviamente, y por ello siempre hay presión en el precio, pero tenemos un negocio que hacer y debemos asegurarnos que estamos haciendo lo correcto para los inversores", declara a Videogamer.

El directivo se muestra optimista ante el precio de la consola y la campaña de Navidad, momento en el que esperan vender correctamente en Reino Unido y otras partes del mundo.

El precio actual Playstation 3 en su modelo de 80 GB es de 399,99 euros, incluyendo en algunos casos juegos y ofertas especiales.



no coment

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49081d2682e92&pic=GEN
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
creo que es un gran error no rebajarla para estas navidades, teniendo en cuenta lo barata que esta xbox360 y la crisis mundial que ahi.
a mi me gustaria que la bajasen aunque ya la tanga pero las ventas son buenas para todos jeje.
un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi me parece una soplapollada que la gente se queje la verdad, porque la van a rebajar ahora? acaso no recuerdan el precio con el que salio? pero si ha bajado casi un 50% desde entonces, y ahora vienen con packs, de que se quejan?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues fijaos que yo creo que se estan guardando en la manga la rebaja de precio para estas navidades, pero que lo niegan y no lo anuncian para que la gente siga comprando consolas al precio actual y no se esperen a la rebaja. Seria una muy buena estrategia de mercado, ya que así no pierden beneficios.

Aparte que tambien sería un golpe de efecto devastador, por ejemplo rebajar la consola de precio las ultimas semanas de diciembre sin haberlo anunciado previamente...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues me parece a mi k la llevan clara....

Estan las cosas como para regalar 400 € en un solo artículo, por muy funcional y capacidad k tenga.

Me encanta y no me arrepiento de comprarme la Ps3, pero hay que admitir que es un producto de lujo y no adsequible para todo el mundo (y menos con la crisis capitalista k nos viene encima).

O reducen el precio tanto de consola como de juegos, o no creo k se coman un colin estas navidades.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo pienso que el que quiere una play 3, tarde o temprano se compra la play, no se compra otra consola porque sea mas barata. Ademas como ya han dicho, el precio de la consola a bajado mucho desde su salida, y van haciendo buenos packs. Salu2!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Una buena forma de marketing es que la rebajaran de cara a navidades, mejor que sacar packs con juegos ya que aunque sea una rebaja es mas vistoso verla con menos precio que con mas juegos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que es un gran error no rebajarla para estas navidades, teniendo en cuenta lo barata que esta xbox360 y la crisis mundial que ahi.
a mi me gustaria que la bajasen aunque ya la tanga pero las ventas son buenas para todos jeje.
un saludo
la rebaja de la 360 es una tomadura de pelo, te vale creo que son 180€ mas o menos pero sin disco duro, el disco duro de 20g vale 100€ (osea que si quieres poner el de 120g calcula cuanto costara) ya se te pone en 280€ y si quieres poner wifi son otros 70€ ya son 350€ y sin blu ray ¿donde esta la rebaja de la 360? los de microsof venden solamente humo, prefiero gastarme 50€ mas y tengo la ps3 de 80g con wifi, disco duro, blu ray etc... la ps3 comparada con la 360 es mas economica y trae mas prestaciones aunque si la bajan de precio bienvenido sea.saludos

edito: esta oferta la vi en carrefour, pero acabo de ver ahora en game con el pro y disco deuro de 60g por 250, pero aun asi creo que en prestaciones y precio sigue ganando la ps3
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la rebaja de la 360 es una tomadura de pelo, te vale creo que son 180€ mas o menos pero sin disco duro, el disco duro de 20g vale 100€ (osea que si quieres poner el de 120g calcula cuanto costara) ya se te pone en 280€ y si quieres poner wifi son otros 70€ ya son 350€ y sin blu ray ¿donde esta la rebaja de la 360? los de microsof venden solamente humo, prefiero gastarme 50€ mas y tengo la ps3 de 80g con wifi, disco duro, blu ray etc... la ps3 comparada con la 360 es mas economica y trae mas prestaciones aunque si la bajan de precio bienvenido sea.saludos

edito: esta oferta la vi en carrefour, pero acabo de ver ahora en game con el pro y disco deuro de 60g por 250, pero aun asi creo que en prestaciones y precio sigue ganando la ps3
te doy toda la razon:eek:lee:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Ya, pero un padre de familia (por ponr un ejemplo) que quiera comprarle una consola a su hijo y vea que la play3 va a 400 euros y la xbox a 180...........sinceramente por mucho disco duro...........cual creeis que le comprará????
Por supuesto que la oferta de xbox es un pastelon, nadie da duros a 4 pesetas.
el otro dia estuve en game del GV2 y habia un chico dudando entre una consola y otra, y no veais el dependiente como se lo camelaba para el lado de microsoft....recalcando su bajo precio
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
hombre las consolas ps3 cuestan mas de hacerlas (en dinero) de las que luego las venden en el mercado,asi que les va a costar bajarlas...
 
Superior