que no os gusta de ps3

Conversación publicada en el foro General

lo que no me gusta es que venga en Fat32, que la Ps3 de 40GB tenga solo dos USB, que las configuraciones online y de uso a distancia sean tan complicadas(necesitas muchas horas de foros para optimizar tu PS3) que con el tiempo que llevan en marcha los trofeos Sony no meta caña a los desarrolladores para incluirlos en TODOS los juegs, que no pueda poner la PS3 donde quiera a causa del sobrecalentamiento ( debajo de mi lcd hay sitio pero como es un mueble con fondo los mil y un pitidos) en fin se pódria mejorar todo esto. Ahora si lo de los servidores multimedia es cojonudo.

Que cada dia que entro en el foro SIEMPRE hay a alguien que se le rompe el lector o se le sobrecalienta y no podamos encenderla tranquilos sin miedo a un envio al SAT.

Que tarden tanto en compatibilizar el mkv siendo la Ps3 la principal arma para poder disfrutar de pelis y series en HD.

Iniciado por kinhos Ver Mensaje

+1, como pueden ser tan fragiles?? da mas miedo ponerse a jugar con la ps3 que comerse una granada sin anilla.

+1, como pueden ser tan fragiles?? da mas miedo ponerse a jugar con la ps3 que comerse una granada sin anilla.

Iniciado por buzzy Ver Mensaje
la respuesta es sencilla. En la actualidad todo se intenta fabricar al coste minimo posible y que aguante al menos el tiempo que dura la garantia, pero que tampoco dure mucho mas para asi sacar mas dinero. Si quieres tener la consola tendras que volver a comprarla. El problema es que a veces no llega a durar ni el periodo de garantia...
1-Sagas perdidas (ace combat...)
2-exclusividades perdidas( tekken ...)
3-malas conversiones( splinter cell DB...)
4-Precio.
5-Calidad de componentes tecnicos ( lector...)
6-SAT ( tardio, malos arreglos, pasan de todo...)
7-Pad ( ya podia haberlo cambiado desde el 95 )
8-El hype que se le dio ( todavia espero un bombazo )
9-Juegos que nunca llegan ( gt5 para ¿2010? yn otros que fueron un "exito" Haze)
10-Los 500 y pico euros que me gaste ( sony , premio a la reputacion 07 , 08 )

Mi 360 que apenas tienen 2 semanas y tengo:
1-fable2 60 € juegazo de rol
2-PGR4 29 € espectacular graficamente , largo , jugable ... una pasada
3-Splinter cell DB 12€ La version perfecta
4-Bioshock 29€ mejor que en ps3
5-Ace combat 6 12€ Vaya palo le han dao a sony. Un juegazo y dudon que en ps3 tuviera la misma calidad...
Guitar hero legend con guitarra 95 € para 360 no vaya aser que tenga que mandar la ps3 al sat y tenga que comerme la guitarra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn