que no os gusta de ps3

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
que cosas que tiene incorporadas la ps3 no os gusta y que cosas os gustaria que metiera sony en proximas actualizaciones tipo retrocompatibilidad.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
lo que no me gusta es que venga en Fat32, que la Ps3 de 40GB tenga solo dos USB, que las configuraciones online y de uso a distancia sean tan complicadas(necesitas muchas horas de foros para optimizar tu PS3) que con el tiempo que llevan en marcha los trofeos Sony no meta caña a los desarrolladores para incluirlos en TODOS los juegs, que no pueda poner la PS3 donde quiera a causa del sobrecalentamiento ( debajo de mi lcd hay sitio pero como es un mueble con fondo los mil y un pitidos) en fin se pòdria mejorar todo esto. Ahora si lo de los servidores multimedia es cojonudo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues deberían de actualizarle los Códecs de vídeo y audio y permitir cargar subtítulos desde archivos .srt
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Que cada dia que entro en el foro SIEMPRE hay a alguien que se le rompe el lector o se le sobrecalienta y no podamos encenderla tranquilos sin miedo a un envio al SAT.

Que tarden tanto en compatibilizar el mkv siendo la Ps3 la principal arma para poder disfrutar de pelis y series en HD.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
A mi lo de la Store europea que siempre que entro siempre estan las mismas basura a y si ponen alguno nuevo mas de lo mismo y tambien las actualizaciones de version que son cada mes y poca cosa UTIL traen
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Que cada dia que entro en el foro SIEMPRE hay a alguien que se le rompe el lector o se le sobrecalienta y no podamos encenderla tranquilos sin miedo a un envio al SAT.

Que tarden tanto en compatibilizar el mkv siendo la Ps3 la principal arma para poder disfrutar de pelis y series en HD.

+1, como pueden ser tan fragiles?? da mas miedo ponerse a jugar con la ps3 que comerse una granada sin anilla.:buf::buf::D:D
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
+1, como pueden ser tan fragiles?? da mas miedo ponerse a jugar con la ps3 que comerse una granada sin anilla.:buf::buf::D:D
la respuesta es sencilla. En la actualidad todo se intenta fabricar al coste minimo posible y que aguante al menos el tiempo que dura la garantia, pero que tampoco dure mucho mas para asi sacar mas dinero. Si quieres tener la consola tendras que volver a comprarla. El problema es que a veces no llega a durar ni el periodo de garantia...
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
1-Sagas perdidas (ace combat...)
2-exclusividades perdidas( tekken ...)
3-malas conversiones( splinter cell DB...)
4-Precio.
5-Calidad de componentes tecnicos ( lector...)
6-SAT ( tardio, malos arreglos, pasan de todo...)
7-Pad ( ya podia haberlo cambiado desde el 95 )
8-El hype que se le dio ( todavia espero un bombazo )
9-Juegos que nunca llegan ( gt5 para ¿2010? yn otros que fueron un "exito" Haze)
10-Los 500 y pico euros que me gaste ( sony , premio a la reputacion 07 , 08 )


Mi 360 que apenas tienen 2 semanas y tengo:
1-fable2 60 € juegazo de rol
2-PGR4 29 € espectacular graficamente , largo , jugable ... una pasada
3-Splinter cell DB 12€ La version perfecta
4-Bioshock 29€ mejor que en ps3
5-Ace combat 6 12€ Vaya palo le han dao a sony. Un juegazo y dudon que en ps3 tuviera la misma calidad...
Guitar hero legend con guitarra 95 € para 360 no vaya aser que tenga que mandar la ps3 al sat y tenga que comerme la guitarra.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
en pocas palabras lo que no me gusta de ps3 es la poca exclusividad que tiene, si es buena pero tiene muy poca.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
la respuesta es sencilla. En la actualidad todo se intenta fabricar al coste minimo posible y que aguante al menos el tiempo que dura la garantia, pero que tampoco dure mucho mas para asi sacar mas dinero. Si quieres tener la consola tendras que volver a comprarla. El problema es que a veces no llega a durar ni el periodo de garantia...
Me estas diciendo k fabrican con la misma calidad un producto k vale 100 € que uno por el que pagas 500 €.............

Ni me lo creo, ni espero k sea cierto ya que un producto tiene que pasar por una serie de controles (calidad,durabilidad...) antes de ser vendido y hay mucha gente que cobra por probar y realizar test.

Como consumidores no podemos permitir eso.

P.D.: Pero esto va tanto para Sony como Microsoft o Panasonic.:baaa:
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
el lag de mierda que tienen algunos juegos...
esto pasa por intentar que sea un ordenador...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
si la xbox 360 tiene 3 años de garantia por que tito bill la tubo que aumentar por el problema de las luces rojas o luces de discoteca.
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
pues que aumente sony la garantia por lo de el lector , que me duelen los ojos de ver tantas averias del mierdoso lector en este foro
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
espero que sony aumente la garantia del lector
a mi me va muy bien con mi play 3 no e tenido ningun problema con ella aunque claro llevo 4 meses con ella. pero espero que siga asi durante muncho tiempo
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
que no cuesten las cosas de ps3 tan caras la play vale un ojo todavia los juegos se soportan:eek:lee:
 
Superior