Ayuda con Lynksys para Ono!!

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Buenos dias a todos!!

Ayer conecte mi nuevo router lynksys WTR160N al cable modem de Ono, para asi poder disfrutar de internet inalmbrica, etc, etc, etc.
El caso, es que cuando conecte el ordenador portatil, e hice un test de velocidad a internet, me daba aprox. 500 Kb de velocidad de los 6000 que deberia dar al ser una conexión de 6MG. Luego lo intente con la PS3, y me paso exactamente lo mismo.
Tengo todo perfectamente conectado. El ordenador de sobremesa funciona perfectamente a la velocidad maxima, y no entiendo el porque los dispositivos wifi, no pueden hacerlo.

Alguien sabe que es lo que hay que hacer para que el Wifi funcione correctamente?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

PD: La PS3 no puedo conectarla por cable, sino, lo haria.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
yo tengo ono 25 MG y un wtr150n, tengo el mismo problema que tu, con cable un ordenador de sobremesa en un test me da uno 21 a 23 MG, pero con wifi el portatil pese a que esta al lado me da 10 o 11MG, la ps3 la tengo conectada por cable me da entre 10 y 11 MG, tambien he probado conectar la ps3 directamente al cable moden y me da lo mismo, no tendras por casualidad un moden motorola sb5100.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
OSTRAS!!
Pues ahora que lo dices, me cambiaron el modem que tenia viejo y me pusieron un motorola.
Pero no lo entiendo, como va a funcionar el ordenador a casi los 6Mg, y otro dispositivo conectado por cable, de la misma manera, a menos de la mitad?

Espero que no sea por el modem... no tendria mucho sentido no? Como cotrolaria eso el modem?

un saludo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
yo pienso que en el caso de la ps3 es un capado de la misma ps3 porque antes de la actualizacion 2.5 me testeo a mucho menos de 10MG a unos 4 o5 MG y ahora con la nueva actualizacion me llega a 11MG, por lo que deduci que el capado estaba en la ps3, tambien tengo entendido que ono capa los moden cuando se hacen descarga masibas de emule o bitorren y coincida el capado con los puerto del navegador con el que se hace el test.
pienso yo
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Acabo de mirarlo, y efectivamente es el motorola que tu comentaste.

Si es lo que tu dices, tiene que haber alguna manera de liberar el modem para que se pueda usar sin necesidad de este capamiento. Si no consigo ver nada que permita hacer esto, llamara a los de Ono para que me digan ellos algo.

Seguro que a alguien mas le ha pasado y dado con la solución.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Jo!
Nadie mas ha tenido este problema o sabe como se soluciona?...

Es una verdadera putada, porque no voy a poder disfrutar del online!!
Buahhhhh!!
:(
Help me!!
 
Última edición:
Superior