duda con monitor y raras lineas

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola, bueno tengo una gran duda, desde que tengo la ps3 la tengo conectada a un monitor ACER de 22 pulgadas y con entrada DVI, tengo la play puesta de HDMI a DVI y mi primer juego fue el MGS4, lo jugue todo sin problemas y lo veia perfectamente, luego el GTA IV y tambien lo veia perfecto, pero ahora tengo el Heavenly Sword y a veces cuando juego noto como que algunas cosas se cortan, como efectos de serrucho, solo en algunas partes, estuve leyendo por internet que hay varios problemas con los juegos de ps3 en monitores, queria saber si esto es normal porque me preocupa mucho o si alguien sabe del tema, mi monitor aguanta hasta 720p y es HD Ready, eso influye o en un monitor Full HD y con 1080p no pasa?? espero que alguien me conteste porque estoy muy preocupado y soy muy maniatico con este tipo de cosas, quiero que todo se vea bien

saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm pues la verdad no soy muy entendido de este tema pero por lo que se si estas conectando la ps3 a el monitor de HDMI>DVI puede ser ese el problema.

En que aspecto tienes configurado tu monitor? 16:9,16:10.4:3? podria ser que la salida de la PS3 con Heavenly Sword este configurada por default de cierta manera y la entrada de tu monitor lo este de otra de esa forma se crearia conflicto y por lo tanto la imagen se fuerza y viene el problema que comentas.

Tu monitor tiene ARC? si no sabes lo que es te explico es un sistema que auto ajusta la imagen que el monitor recibe para que se vea de forma adecuada.

Puede que sirva si intentas cambiar la configuracion de salida de la ps3,con probar no pierdes nada.
 
Superior