Que paso con el sistema de captura de imagenes ingame?

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Bueno como todos sabran el sistema de captura de imagenes ingame era una de las cosas mas esperadas del frimware 2.5. Pero resulta que las companias de los juegos tenian que implementar este sistema... mi duda es: Que juegos tendran este sistema? y mas importante: Cuando?

Saludos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Motorstorm 2 es el único que se me ocurre... la verdad es que es increible, una captura de pantalla es almacenar 1 frame de mierda de 100 a 250 kb, que les cuesta? si hasta el windows de hace 14 años ( si, lo he puesto bien, 14 AÑOS) podia hacerlo?????????? de verdad es que es increible.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMmm la verdad no tengo idea de que titulos lo implementaran proximamente pero es algo que tardara un poco en tomar fuerza al igual que los trofeos.

Creo es muy probable que KZ2 lo tenga puesto que viene de la mano de SONY ademas tambien puede que Resistance 2 los implemente siempre se puede sacar un parche.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno dijieron que un poco mas adelante saldrian asique yo creo que los lanzamientos de diciembre o enenro en adelante los podran incluir

Ahora, motorstorm 2 no han dicho nada de que se le incluira el sistema de trofeos asique ¿quien sabra?!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xd Yo creo que ni motorstorm ni resistance lo tienen
Quizas mas adelante o nosé
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tambien tengo entendido lo mismo que con el Firmware 2.5 ya esta habilitado, ahora falta que las compañias saquen sus parches para agregar esta funcion.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués Wipeout HD ya lo tiene, Motorsmout 2 también.
De ahí en fuera no se cuales, esperemos saquén parches después para las capturas en pantalla de juego.

Saludos; y por lo mientras no queda más que esperar.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Motorstorm 2 es el único que se me ocurre... la verdad es que es increible, una captura de pantalla es almacenar 1 frame de mierda de 100 a 250 kb, que les cuesta? si hasta el windows de hace 14 años ( si, lo he puesto bien, 14 AÑOS) podia hacerlo?????????? de verdad es que es increible.
Esto de capturar la pantalla e incluso el escuchar musica ingame lo tiene la psp con custom firmware poniendole un triste plugin... Es triste ver como la ps3 no avanza tanto como nos quiere hacer ver sony....

Salu2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No confundáis el modo foto que implementa un juego (y que por tanto sus programadores han tenido que escribir) con la función de captura de pantalla que ¿ofrefe? la PS3.
Es como confundir el sistema de medallas de Uncharted con el sistema de trofeos de PS3.
Por el momento Sony no está haciendo nada al respecto: siguen saliendo juegos sin trofeos por todos lados, los juegos con música ingame se cuentan con los dedos de una mano, y de las capturas ni hablemos.

Espero que la cosa cambie.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No confundáis el modo foto que implementa un juego (y que por tanto sus programadores han tenido que escribir) con la función de captura de pantalla que ¿ofrefe? la PS3.
No es confundirlo... hace la misma funcion, capturar o sacar una foto del juego. ¿O acaso luego no podemos ver la foto de MGS4 en el xmb....? por supuesto, si.

Salu2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No es confundirlo... hace la misma funcion, capturar o sacar una foto del juego. ¿O acaso luego no podemos ver la foto de MGS4 en el xmb....? por supuesto, si.

Salu2
Claro, podemos porque PS3 tiene la función de abrir imágenes desde el XMB. Lo que no tiene es la función de capturar el fotograma que aparece en pantalla en un momento determinado del juego (incluso desde el menú del mismo, ¿por qué no?), eso lo hace MGS4 porque sus programadores lo han escrito y lo han especificado así: tomamos la imagen que aparece en ese momento de la partida, la comprimimos a jpeg, y la guardamos en tal directorio del HDD de la PS3 para que podamos acceder a ella.
De hecho necesitas la cámara para echar las fotos, y por supuesto hacerlas durante el juego.
PS3, de momento, puede abrir imágenes, hacerlas no; de eso se encarga cada juego individualmente, y por supuesto, mientras siga así, serán poquísimos los juegos que incluyan dicha función.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Claro, podemos porque PS3 tiene la función de abrir imágenes desde el XMB. Lo que no tiene es la función de capturar el fotograma que aparece en pantalla en un momento determinado del juego (incluso desde el menú del mismo, ¿por qué no?), eso lo hace MGS4 porque sus programadores lo han escrito y lo han especificado así: tomamos la imagen que aparece en ese momento de la partida, la comprimimos a jpeg, y la guardamos en tal directorio del HDD de la PS3 para que podamos acceder a ella.
De hecho necesitas la cámara para echar las fotos, y por supuesto hacerlas durante el juego.
PS3, de momento, puede abrir imágenes, hacerlas no; de eso se encarga cada juego individualmente, y por supuesto, mientras siga así, serán poquísimos los juegos que incluyan dicha función.
Que te den la camara a partir de la 2ª mision es por que han querido. Lo mismo lo podrian haber puesto durante todo el juego si ellos hubiesen querido.

Salu2
 
Superior