¿que puedo hacer con ella?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Os situo. Resulta que tengo 2 PS3. una de ellas está rota y no creo que nunca pueda pagar el arreglo entre la compra de tanto y tanto juego...
El arreglo es de 170€. Solo tiene rota una pieza del lector.

Asi que...¿que puedo hacer con esta ps3 averiada? ¿hay alguno que sepa alguna alternativa buena? ¿hay alguien que esté interesado por mi ps3?

Espero respuestas.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
puedes usarla como reproductor mediacenter (por streaming desde el pc) o para jugar a demos o juegos comprados en la store en otra habitacion... nose antes que dejarla pudriendose en el trastero algun uso le podras dar digo yo

edito: incluso puedes comprarte el play tv y usarala de tdt gravador en una tele que no tenga tdt
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues pillate un lector tio que te costara menos de 170 euros y te miras el tutorial que hay en este mismo foro, esta bastante claro y si iene dudas pregunta al creador que sabe.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Prueba en tiendas de videojuegos que reparen consolas y pide presupuesto.

Tambien puedes timar con temas de garantia y demas XD

Bastante nos tima ya sony con su Sat.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Un lector completo oscila entre los 70 €... Te he mandado un mp con la información por si te interesa.

Si te decides por comprar el lector, le podrias decir a algún amigo tuyo que sea manitas (o tu mismo), que lo cambie, y ya está.

Tampoco es muy complicado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Compraté un lector nuevo,nunca viene mal tener de dos PS3's,pero si lo prefieres,puedes arreglarla y venderla,así te quedarás con una y va que chuta.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En cashconvers no se si conoceras esta tienda de 2ª mano compran la PS3 rota porque hace poco me pase yo y tenia una PS3 y ponia averiada, asique eso quiere decir que las compran.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vendela por componentes, que al igual que a ti se te ha roto el lector, a otro se le habra roto algo que tu tengas bien.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Devo aclarar que no es el lector en si lo que está roto...a mi me dijeron que el fallo era una pieza de donde se encuestra el lector.
Asi que puede ser una pieza de dentro del lector o una pieza que hace que el lector funcione correctamente(situada fuera del lector).

En tal caso, me gusta mucho la idea que ha dado el forero Javi_Sdr . Intentaré vendersela a alguna tienda de segunda mano(en Second comp. por ejemplo) y si no la aceptan rota, pues intento colarsela a alguna tienda 'sintiendolo mucho'. no creo que te pidan numero de telefono¿verdad?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tienes dos y ninguna tiene garantia ya? si tuviese una de las dos les das la rota y yasta
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues le compras un lector y se lo pones o la usas como un mp4 grande.......jejeje.....tienes muxos mas gb.
saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior