ayudaaaa con quore y home

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
alguien me puede decir por favor si aparte de descargar quore capitulo 6 hace falta descargar la suscripción mensual?home vendra dentro de quore 6 o nos mandan un correo a nuestra cuenta hotmail?con el codigo descarga para home
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Creo que dentro de Qore, tendrás acceso al contenido relacionado con el codigo para descargar la beta Home de la Store. De todas formas, piénsalo, si solo vas a pillar el Qore por tener Home, dentro de poco seguramente no tengas que comprar nada y recibiras tu copia de Home gratis.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
No, hasta principios de Noviembre no estará, aunque no se sí puede estar esta semana aunque no creo..

Saludos ;)
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si comprara en la Store USA, a la hora de registrar la tarjeta, que tendría que poner mis datos reales o unos datos falsos de como si viviese en USA ? Gracias.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Vale, entonces registro la tarjeta Visa con los nombres reales y le asocio esa dirección nada mas no ? Bueno gracias, esta tarde lo probare;).
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Dicho y echo ! Me ha cogido la tarjeta a la perfección y ya me he ingresado 5$ ^^ Que bien, no esperaba que fuese tan sencillo, gracias de nuevo.

Para los que no lo consigan, la verdad es que siendo una Visa es bastante extraño... lo único que puedo decir es que reviséis bien no haberos equivocado en ningún apartado.
 
Última edición:
Superior