Pregunta sobre cable de componentes ps3

Conversación publicada en el foro General

Puedes comprar cables de otras marcas que sean mejor, a mi la pinta de esos cables no me gusta demasiado...Por otra parte claro que se verá mejor, ya que codifica la imagen por componentes (es decir descompone la imagen en los 3 colores principales: rojo, verde y azul) y da la señal por separado por lo tanto da mejor calidad que el AV que solo tiene un cable para toda la imagen. Mas o menos de eso va la cosa jeje
Edito: no se cuanto te merecerá la pena si tu tele no es LCD y eso como las mas modernillas. Mi experiencia es que compre una LG 32' HDReady y le compre primero el cable por componentes y mejoró bastante, los colores eran mas vivos y era mas nitido. Luego compre la ps3 con su HDMI y dio un cambio radical. Osea, el componentes no es un cambio radical mientras que el HDMI sí (esta es mi experiencia con mi tele). Asi que no se cuanto te valdrá la pena gastarte el dinero en eso. Ya tu decides compañero. Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human