En colaboración con

Iniciar Registrarse 

ps3 160GB Media markt

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

motes Gran Miembro
296 48 7,851 1
0 0 0 0
Hace 6 años
ahier fui con un amigo a comprar una tele y una ps3 a media markt (girona) y al preguntar por la de 160Gb nos dijeron ke sony no les habia dicho nada todabia y que esta semana no estava prebisto que les llegarn de 160Gb no se si es que no queria decirnoslo para sacrse las de 80Gb o decia la verdad porque realmente porque vas a comprar una ps3 de 80Gb podiendo tener una de 160Gb...
LoZaNiCo Gran Miembro
410 80 7,032 0
PSN: LoZaNiCo [ILozano] 
0 0 0 0
Hace 6 años
Estos cabrones de media markt... luego sacan el eslogan ese de: YO NO SOI TONTO! deberia añadir: PERO CREEMOS QUE USTED SI, ni caso, por unos dias eperaros a la de 160...

Salu2!
Dj_JaVy Gran Miembro
224 11 7,839 0
PSN: Dj_JaVy 
13 72 366 1591
Hace 6 años
En el carrefour de mi ciudad han traido 2 PS3 de 160 gigas, esta tarde voy con un amigo mio que se la quiere pillar, sale por 449 €
Juankys Adora PS3
51 40 7,544 0
PSN: Juankys 
0 0 0 0
Hace 6 años
Si alguien quiere la mia de 60Gb IMPOLUTA y con garantia que se ponga en concatto conmigo please!!
kivirowei Forero Cum Laude
4,440 1636 19,336 5
PSN: kivirowei 
4 26 108 814
Hace 6 años
Estos del Media Markt son muuuuu tontos, no tienen ni idea lo que venden, te vas a por una peli y te dicen que está descatalogada y luego te la encuentras, te vas a por algún accesorio informático y te meas de la risa, acabas dándoles tú lecciones de informática (que conste que no me considero un sibarita de la info pero me he encontrado a cada uno...), te vas a por una cámara de fotos, dices que quieres una reflex y te dicen "sí, espera, me parecen que son estas".
En fin, ya hace que no voy, hace tiempo pusieron uno nuevo en Bellvitge (BCN), y al principio iba mucho pero ya paso. Ni si quiera tienen juegos platinum yo alucino.
Siento la charla, me tenía que desahogarXDXDXD
Saludos!!!
VedruMz Vida Foril
2,374 1703 15,384 0
PSN: VedruMz 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Juankys Ver Mensaje
Si alguien quiere la mia de 60Gb IMPOLUTA y con garantia que se ponga en concatto conmigo please!!
Por cuanto la vendes?
mikel3002005 Forero Empedernido
856 103 8,563 0
PSN: mikel3002005 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Estos del Media Markt son muuuuu tontos, no tienen ni idea lo que venden, te vas a por una peli y te dicen que está descatalogada y luego te la encuentras, te vas a por algún accesorio informático y te meas de la risa, acabas dándoles tú lecciones de informática (que conste que no me considero un sibarita de la info pero me he encontrado a cada uno...), te vas a por una cámara de fotos, dices que quieres una reflex y te dicen "sí, espera, me parecen que son estas".
En fin, ya hace que no voy, hace tiempo pusieron uno nuevo en Bellvitge (BCN), y al principio iba mucho pero ya paso. Ni si quiera tienen juegos platinum yo alucino.
Siento la charla, me tenía que desahogarXDXDXD
Saludos!!!
Pues en el mediamarkt de zaragoza de gran casa da gusto ir, yo de momento muy contento y sin ningun problema y los dependientes a los que he preguntado entienden.
Yo siempre que puedo voy allí.
Saludos
A kivirowei le ha gustado este post
kivirowei Forero Cum Laude
4,440 1636 19,336 5
PSN: kivirowei 
4 26 108 814
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Pues en el mediamarkt de zaragoza de gran casa da gusto ir, yo de momento muy contento y sin ningun problema y los dependientes a los que he preguntado entienden.
Yo siempre que puedo voy allí.
Saludos
Sí, tienes razón, me imagino que será tener suerte con los dependientes. Yo el caso es que me cogí la noticia de que lo iban a poner con mucha emoción (soy un gran consumistaXDXDXD, lo reconozco) pero cada vez me defrauda más; y en el caso de ps3 y accesorios más aun, no tienen juegos platinum, ni mandos d3, y así un largo etc.
Juankys Adora PS3
51 40 7,544 0
PSN: Juankys 
0 0 0 0
Hace 6 años
Editado por Moderación

No cumples los requisitos para poder vender en la web.
mikel3002005 Forero Empedernido
856 103 8,563 0
PSN: mikel3002005 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Sí, tienes razón, me imagino que será tener suerte con los dependientes. Yo el caso es que me cogí la noticia de que lo iban a poner con mucha emoción (soy un gran consumistaXDXDXD, lo reconozco) pero cada vez me defrauda más; y en el caso de ps3 y accesorios más aun, no tienen juegos platinum, ni mandos d3, y así un largo etc.
Ya si, depende mucho de los dependientes, una tienda puede ganar mucho o perderlo todo.
Saludos

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4