ps3 160GB Media markt

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
ahier fui con un amigo a comprar una tele y una ps3 a media markt (girona) y al preguntar por la de 160Gb nos dijeron ke sony no les habia dicho nada todabia y que esta semana no estava prebisto que les llegarn de 160Gb no se si es que no queria decirnoslo para sacrse las de 80Gb o decia la verdad porque realmente porque vas a comprar una ps3 de 80Gb podiendo tener una de 160Gb...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Estos cabrones de media markt... luego sacan el eslogan ese de: YO NO SOI TONTO! deberia añadir: PERO CREEMOS QUE USTED SI, ni caso, por unos dias eperaros a la de 160...

Salu2!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Si alguien quiere la mia de 60Gb IMPOLUTA y con garantia que se ponga en concatto conmigo please!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estos del Media Markt son muuuuu tontos, no tienen ni idea lo que venden, te vas a por una peli y te dicen que está descatalogada y luego te la encuentras, te vas a por algún accesorio informático y te meas de la risa, acabas dándoles tú lecciones de informática (que conste que no me considero un sibarita de la info pero me he encontrado a cada uno...), te vas a por una cámara de fotos, dices que quieres una reflex y te dicen "sí, espera, me parecen que son estas".
En fin, ya hace que no voy, hace tiempo pusieron uno nuevo en Bellvitge (BCN), y al principio iba mucho pero ya paso. Ni si quiera tienen juegos platinum yo alucino.
Siento la charla, me tenía que desahogarXDXDXD
Saludos!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Estos del Media Markt son muuuuu tontos, no tienen ni idea lo que venden, te vas a por una peli y te dicen que está descatalogada y luego te la encuentras, te vas a por algún accesorio informático y te meas de la risa, acabas dándoles tú lecciones de informática (que conste que no me considero un sibarita de la info pero me he encontrado a cada uno...), te vas a por una cámara de fotos, dices que quieres una reflex y te dicen "sí, espera, me parecen que son estas".
En fin, ya hace que no voy, hace tiempo pusieron uno nuevo en Bellvitge (BCN), y al principio iba mucho pero ya paso. Ni si quiera tienen juegos platinum yo alucino.
Siento la charla, me tenía que desahogarXDXDXD
Saludos!!!
Pues en el mediamarkt de zaragoza de gran casa da gusto ir, yo de momento muy contento y sin ningun problema y los dependientes a los que he preguntado entienden.
Yo siempre que puedo voy allí.
Saludos :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues en el mediamarkt de zaragoza de gran casa da gusto ir, yo de momento muy contento y sin ningun problema y los dependientes a los que he preguntado entienden.
Yo siempre que puedo voy allí.
Saludos :hola:
Sí, tienes razón, me imagino que será tener suerte con los dependientes. Yo el caso es que me cogí la noticia de que lo iban a poner con mucha emoción (soy un gran consumistaXDXDXD, lo reconozco) pero cada vez me defrauda más; y en el caso de ps3 y accesorios más aun, no tienen juegos platinum, ni mandos d3, y así un largo etc.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Sí, tienes razón, me imagino que será tener suerte con los dependientes. Yo el caso es que me cogí la noticia de que lo iban a poner con mucha emoción (soy un gran consumistaXDXDXD, lo reconozco) pero cada vez me defrauda más; y en el caso de ps3 y accesorios más aun, no tienen juegos platinum, ni mandos d3, y así un largo etc.
Ya si, depende mucho de los dependientes, una tienda puede ganar mucho o perderlo todo.
Saludos :hola:
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Pero y si quiero venderla ya? tio no quiero estafar a nadie por eso ponia que se pusieran en contacto conmigo a traves del correo o msn, asi no molestyo a nadie, lo siento de todos modos, saludos.

De echo llevo algun tiempo registrado, es solo que no posteo entro leo releo y no posteo, y es una putada no llegar a los post suficientes :-(
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pero y si quiero venderla ya? tio no quiero estafar a nadie por eso ponia que se pusieran en contacto conmigo a traves del correo o msn, asi no molestyo a nadie, lo siento de todos modos, saludos.

De echo llevo algun tiempo registrado, es solo que no posteo entro leo releo y no posteo, y es una putada no llegar a los post suficientes :-(
Ni por un momento he pensado que quieras estafar a nadie. Lo único que te digo es que no te dejaban postear porque te estabas saltando unas normas que hay para todos los asuntos de compra-venta.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Siento que no puedas vender, pero las normas son para todos, cuando cumplas los requisitos podrás vender sin problemas lo que quieras.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Editado por Moderación

Nuevamente infringes las normas, no puedes postear ningun hilo en ese sentido. No vuelvas a hacerlo por favor.
 
Superior