ps3 160GB Media markt (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero y si quiero venderla ya? tio no quiero estafar a nadie por eso ponia que se pusieran en contacto conmigo a traves del correo o msn, asi no molestyo a nadie, lo siento de todos modos, saludos.

De echo llevo algun tiempo registrado, es solo que no posteo entro leo releo y no posteo, y es una putada no llegar a los post suficientes :-(

Pero y si quiero venderla ya? tio no quiero estafar a nadie por eso ponia que se pusieran en contacto conmigo a traves del correo o msn, asi no molestyo a nadie, lo siento de todos modos, saludos.

De echo llevo algun tiempo registrado, es solo que no posteo entro leo releo y no posteo, y es una putada no llegar a los post suficientes :-(

Iniciado por Juankys Ver Mensaje
Ni por un momento he pensado que quieras estafar a nadie. Lo único que te digo es que no te dejaban postear porque te estabas saltando unas normas que hay para todos los asuntos de compra-venta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn