La Beta pública de Home llegará "en las próximas semanas"

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
"La versión 1.0 ya está en test", comenta un moderador de los foros de Sony Europa.



Después de varios retrasos parece que finalmente el día en que Home, la comunidad virtual de PS3, llegue a su fase de beta pública, está más cerca de lo que parece, “en las próximas semanas”.

Mientras que su distribución en Norteamérica ya está confirmada a través del canal de televisión online Qore a principios de noviembre, hoy uno de los moderadores del foro de Sony Europa ha comentado que al viejo continente llegará en unas semanas, estando ahora mismo en versión de testeo interno la versión 1.0.

“Disculpad, no vais a tener que esperar tanto como lo que ha tardado el proyecto. Comprendo que el retraso en la fecha sea molesto, pero por si sirve de ayuda, la versión 1.0 ya está en test interno y será lanzada públicamente para que los usuarios la prueben mediante invitación”.​

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104563/2-la-beta-publica-de-home-llegara-en-las-proximas-semanas/
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
xD Viva las traducciones mal echas que llevan a noticias totalmente diferentes de la original!, nunca entendere como supuestos "periodistas" no tienen ni idea de ingles y se ponen a traducir noticias de este, haciendolo mal y , dando lugar a una noticia falsa.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se si la traduccion esta bien o no, pero que es esto? "será lanzada públicamente para que los usuarios la prueben mediante invitación”

Mira si la beta publica solo se la dan a los que la han probado SONY pierde un usuario pero YA!!.

:hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
uffff es lo que hay tios..ya estoy asta los mismo cojones yo paso de registrarme 100 pagina distintas y para que no me den nada.......
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
How about "this year" then?

Sorry, you dont have too long to wait compared to the length of the project so far, but I know the lack of a date is annoying.

If it helps v1.0 is in internal testing and will hit the closed beta in the coming weeks as will more testers by invitation.
(le preguntan por una fecha)
Que tal "este año" ?
Lo siento, no teneis que esperar mucho comparado con la longitud del proyecto, aunque se que la falta de una fecha es algo molesto.
Si ayuda, la version 1.0 esta en testeo interno y, llegara a la closed beta en las siguientes semanas, como lo haran nuevos testers via invitacion.
mas o menos la traduccion es esa ^^"...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hasta finales de novimbre no tenemos Home BETA
una fuente y demas de esas declaraciones no vendria mal, si es lo del 19 de noviembre es falso, y uhm, yo apostaria por home openbeta en diciembre (dando una exclusividad de 1 mes a los qe compren el qore).
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
una fuente y demas de esas declaraciones no vendria mal, si es lo del 19 de noviembre es falso, y uhm, yo apostaria por home openbeta en diciembre (dando una exclusividad de 1 mes a los qe compren el qore).
loool exclusividad de un mes... Es lo mas probable pero tienes que mirar que la mayoria si les importa tanto home como yo compraran quore el primer dia que salga...
 
Superior