Peliculas en 720p en PS3 sin cortes.

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vereis, varias peliculas y conciertos que tengo en el ordenador en MKV, los paso a VOB para que los lea la PS3, con el programa MKV2VOB. Hasta ahi bien. El problema llega cuando los intento pasar al pendrive de 16 GB para meter el video en la PS3. El problema es que el pendrive es FAT32, unico formato que reconoce la PS3, y claro, no acepta archivos mayores de 4 GB de un tiron, y los videos ocupan entre 5-6 GB. He probado a partir el video en partes con el winrar, y ya dentro del pendrive, pasarlos a un unico archivo, pero nada, es imposible meter archivos juntos de mas de 4 GB... Y si paso el pendrive a NTFS, la PS3 no lo lee. Por lo cual, la unica solucion hasta ahora, es dividir el video en 2 partes, y llegado al punto final del primero, cambiar manualmente al segundo en la PS3, con la consiguiente incomodidad de tener que cambiar en el punto mas interesante del video de parte... Mi pregunta es... ¿Realmente es imposible meter estos archivos de mas de 4 GB enteros sin dividir? ¿O Alguien lo ha logrado? ¿O le pasa como a mi?

Muchas gracias.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Creo que con el Linux en la PS3 podrias meter en winrar, es decir, copiar las partes de la pelicual en la play y descomprimir desde la misma, y asi tener el archivo entero.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre....tanta incomodidad...ponlos en la misma carpeta para q al terminar uno empiece el otro....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo tambien uso mucho la play para ver pelis y series en mkv por pendrive y me pasa lo mismo k a ti.

Creo k por lo de ahora nos tenemos k fastidiar y dividir archivos..... pero seguro k en proximas actualizaciones o programas esto tendrá una solución.

Es un poco engorroso usar tanto programa, pero mejor eso k nada no?

Para mi es una gran utilidad el poder ver pelis sin necesidad de dvd y en HD, ultimamente uso mas la play para esto k para jugar.

A ver si alguien nos puede ayudar o informarnos para un futuro.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Yo lo sigo intentando, pero la unica solucion que me han dado los compañeros del foro es con el tversity, que es por streaming, tambien se puede grabar en el HDD por streaming , pero vamos creo que tardaria una noche grabar 8 Gb, yo lo probe con el Wmp11 y al 80% de copia me dio error. todavia no he probado con tversity lo de grabar en HDD.

PD: como cortas los archivos vob. ?
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Yo uso el MKV2VOB y le pongo que lo corte cada 3.5 GB para que los reconozca el pendrive...
--- [ Añadido ] -----
Superkazako, me podrias informar 1 poco en que consiste el tversity, y que es streaming? Esque no entiendo mucho. No me importaria que tardara 1 noche la verdad... gracias.
--- [ Añadido ] -----
Vale me he informado mas o menos del Tversity... y no seria una mala opcion, pero por el momento casi que prefiero cambiar de parte en medio de la pelicula, la verdad, que tanto lio...

Seguiremos esperando que reconozca la play los pendrive ntfs... O haber si alguien sabe como meter archivos mayores de 4 GB a Fat32, aunque parece imposible tambien...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
5
pues de momento es imposible meter en fat32 un archivo de mas de 4g si uviera un dvd de doble capa regrabable seria lo sullo meter el archivo copiar en la pley , luego borrar y punto pero creo que no hay
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
pues de momento es imposible meter en fat32 un archivo de mas de 4g si uviera un dvd de doble capa regrabable seria lo sullo meter el archivo copiar en la pley , luego borrar y punto pero creo que no hay
Si que los hay , pero me parece que son bastante caros.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Vereis, varias peliculas y conciertos que tengo en el ordenador en MKV, los paso a VOB para que los lea la PS3, con el programa MKV2VOB. Hasta ahi bien. El problema llega cuando los intento pasar al pendrive de 16 GB para meter el video en la PS3. El problema es que el pendrive es FAT32, unico formato que reconoce la PS3, y claro, no acepta archivos mayores de 4 GB de un tiron, y los videos ocupan entre 5-6 GB. He probado a partir el video en partes con el winrar, y ya dentro del pendrive, pasarlos a un unico archivo, pero nada, es imposible meter archivos juntos de mas de 4 GB... Y si paso el pendrive a NTFS, la PS3 no lo lee. Por lo cual, la unica solucion hasta ahora, es dividir el video en 2 partes, y llegado al punto final del primero, cambiar manualmente al segundo en la PS3, con la consiguiente incomodidad de tener que cambiar en el punto mas interesante del video de parte... Mi pregunta es... ¿Realmente es imposible meter estos archivos de mas de 4 GB enteros sin dividir? ¿O Alguien lo ha logrado? ¿O le pasa como a mi?

Muchas gracias.
Tambien puedes poner que los videos empiezen a continuación del anterior, y así el salto es inapreciable, menos de 0.5segundos. A partir del firmware 2.50 hay la opcion en ajustes de video que te permite activarlo y desactivarlo.:D
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Tambien puedes poner que los videos empiezen a continuación del anterior, y así el salto es inapreciable, menos de 0.5segundos. A partir del firmware 2.50 hay la opcion en ajustes de video que te permite activarlo y desactivarlo.:D
¿Y puedo elejir cuales quiero que sean los que salten para que no salten todos? ¿O no hay esa opcion?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues ni idea la verdad yo soy de Mexico y mi pc no soporta tanta calidad jeje pero veo pelis en .avi y me van muy bien obio que no pedan siquiera mas de un GB pero la verdad salen con muy buena calidad al parecer la ps3 las mejora un poco pues cuando las veo en la pc no van tanbien.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
te recomiendo que instales el programa tversity. te permite reproducir los archivos que tienes en el pc sin importar el tamaño que sea. es muy sencillo de utilizar solo lo instalas añades la caarpeta que quieres compartir con la ps3 y luego vas al xmb de laplay te pones en video buscar servidor multimedia y te aparecera el icono de tversity. si tu red es un poco lenta y notas que la peli te da tirones pulsas el triangulo en la peli que quieres ver y le pones copiar y te la guardare en el HDD de la consola para despues reproducirla sin ningun problema espero que te sirva de ayuda
aqui tienes mas informacion acerca del programa y lo puedes descargar totalmente gratis http://tversity.com/ nos vemos!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Creo que te reproduce uno atras del otro pero por carpetas, es decir, si pones los 2 archivos en una sola carpeta te reproducira esos 2 seguidos y ya esta.
PD: si tenes wifi en casa te recomiendo HFS para pasar las pelis enteras
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Si, hice eso, y es una muy buena opcion, lo de colocarlos por carpetas. Gracias.
Fui a informarme ayer, y por ahora no hay DVD de doble capa regragables, y cada uno vale 5 euros...

Por cierto, 1 pregunta tonta... ¿Con eso del canon ahora que nos suben el precio de los DVD a un precio muy alto... la pirateria es legal? Esque si nos cobran casi la mitad del DVD maspor si pirateamos... ¿al menos ahora se podra hablar de ello no? Ya se que no viene al caso, pero es 1 duda... ¿Por cierto, alguien sabe alguna web que de enlaces para descargar videos en HD MKV? Porque en el emule hay muy pocos la verdad, de videos de prueba como samsung etc la mayoria... saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Si, hice eso, y es una muy buena opcion, lo de colocarlos por carpetas. Gracias.
Fui a informarme ayer, y por ahora no hay DVD de doble capa regragables, y cada uno vale 5 euros...

Por cierto, 1 pregunta tonta... ¿Con eso del canon ahora que nos suben el precio de los DVD a un precio muy alto... la pirateria es legal? Esque si nos cobran casi la mitad del DVD maspor si pirateamos... ¿al menos ahora se podra hablar de ello no? Ya se que no viene al caso, pero es 1 duda... ¿Por cierto, alguien sabe alguna web que de enlaces para descargar videos en HD MKV? Porque en el emule hay muy pocos la verdad, de videos de prueba como samsung etc la mayoria... saludos
hay mas videos HD mkv en paginas de torrent.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
tio utiliza un servidor multiedia,el twonky va muy bien para los vob,tambien puedes grabarlas en dvd de doble capa aunque si pesa mas de 8gb le del servidor es la unica forma por que al partir las pelis se suele dessincronozar el sonido.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo lo tengo en vista,por el foro habia un enlace para descargarlo,el twonky funciona muy bien pa los vob,
yo lo que hago es copiarlas al hdd de la ps3,que le puse uno de 250gb y las copio con el twonki aunque tambien las puedes reproducir.
 
Superior