Peliculas en 720p en PS3 sin cortes. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues ni idea la verdad yo soy de Mexico y mi pc no soporta tanta calidad jeje pero veo pelis en .avi y me van muy bien obio que no pedan siquiera mas de un GB pero la verdad salen con muy buena calidad al parecer la ps3 las mejora un poco pues cuando las veo en la pc no van tanbien.
te recomiendo que instales el programa tversity. te permite reproducir los archivos que tienes en el pc sin importar el tamaño que sea. es muy sencillo de utilizar solo lo instalas añades la caarpeta que quieres compartir con la ps3 y luego vas al xmb de laplay te pones en video buscar servidor multimedia y te aparecera el icono de tversity. si tu red es un poco lenta y notas que la peli te da tirones pulsas el triangulo en la peli que quieres ver y le pones copiar y te la guardare en el HDD de la consola para despues reproducirla sin ningun problema espero que te sirva de ayuda
aqui tienes mas informacion acerca del programa y lo puedes descargar totalmente gratis http://tversity.com/ nos vemos!!!
Si, hice eso, y es una muy buena opcion, lo de colocarlos por carpetas. Gracias.
Fui a informarme ayer, y por ahora no hay DVD de doble capa regragables, y cada uno vale 5 euros...

Por cierto, 1 pregunta tonta... ¿Con eso del canon ahora que nos suben el precio de los DVD a un precio muy alto... la pirateria es legal? Esque si nos cobran casi la mitad del DVD maspor si pirateamos... ¿al menos ahora se podra hablar de ello no? Ya se que no viene al caso, pero es 1 duda... ¿Por cierto, alguien sabe alguna web que de enlaces para descargar videos en HD MKV? Porque en el emule hay muy pocos la verdad, de videos de prueba como samsung etc la mayoria... saludos

Si, hice eso, y es una muy buena opcion, lo de colocarlos por carpetas. Gracias.
Fui a informarme ayer, y por ahora no hay DVD de doble capa regragables, y cada uno vale 5 euros...

Por cierto, 1 pregunta tonta... ¿Con eso del canon ahora que nos suben el precio de los DVD a un precio muy alto... la pirateria es legal? Esque si nos cobran casi la mitad del DVD maspor si pirateamos... ¿al menos ahora se podra hablar de ello no? Ya se que no viene al caso, pero es 1 duda... ¿Por cierto, alguien sabe alguna web que de enlaces para descargar videos en HD MKV? Porque en el emule hay muy pocos la verdad, de videos de prueba como samsung etc la mayoria... saludos

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
hay mas videos HD mkv en paginas de torrent.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn