La velocidad del navegador de PS3 es más rápida que Internet Explorer 7

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En una columna de Vigilancia de Impress, por medio de IGN, escritor japonés tecnología Munechika Nishida ha afirmado que la navegación en la web de PlayStation 3 es realmente más rápido que hacerlo utilizando Internet Explorer 7.

De la pieza de IGN:

For a sense of how computationally intensive some areas of Flash 9 can be, you need only consider this little bit. Por un sentido de cómo informáticos algunas zonas de Flash 9 se puede, sólo tiene que examinar esta poco. According to Takase, the PS3 implementation of Flash-based playback for H.264 videos makes use of an SPU. Según Takase, la aplicación de la PS3 basada en Flash para la reproducción de videos H.264 hace uso de un SPU. This allows for loading up of web pages to be separate from video playback, improving framerate. Esto permite la carga de páginas web a estar separada de la reproducción de vídeo, la mejora de imágenes.

The entire web experience on the PS3 has been improved with the new firmware update. La totalidad de la experiencia web de la PS3 se ha mejorado con la nueva actualización del firmware. Noda cited a 2.8 times increase in Javascript speed according to Sony’s own benchmarks. Noda citó un aumento de 2,8 veces la velocidad en Javascript de acuerdo a la propia Sony puntos de referencia. Takase believes PS3’s Javascript performance, while not up to the level of Google Chrome, beats Internet Explorer 7. Takase PS3 considera la ejecución de Javascript, si bien no hasta el nivel de cromo Google, tiempos de Internet Explorer 7.

More through there. Más por allí.
Pobre traducción porque es de Google, aquí os dejo el enlace.

http://www.videogaming247.com/2008/10/28/sony-ps3-web-browsing-faster-than-ie7/
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
solo hay q ver lo q tarda en bajar un demo de 1 gb q no tarda mas de 15 munitos y por lo menos ami 1gb en descarga directa me tarda una media hora
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero eso de que descargue mas rapido las cosas de la store es diferente muchachos, ya que eso depende de la velocidad que soporte el servidor, si la store soporta un tope tocho para la bajada, ya que en la mayoria de paises de Europa lo minimo son 20 megas reales de ancho de banda, lo normla es que baje de lujo aprovechando a tope tu linea, pero si el servidor es una mierda, como la mayoria alojados en servidores españoles pues tarda mucho mas, el ejemplo lo teneis a la hora de descargar pelis, descargar una en version original y otra en español y me contais a ver si hay diferencia o no.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Según de donde te lo bajes, porque aunque sea descarga directa muchos servidores capan el máximo de velocidad de descarga, mientras que Sony te deja el máximo que tengas de banda. A lo que se refieren es a la carga de páginas por navegador sobre todo que tienen java y flash.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero eso de que descargue mas rapido las cosas de la store es diferente muchachos, ya que eso depende de la velocidad que soporte el servidor, si la store soporta un tope tocho para la bajada, ya que en la mayoria de paises de Europa lo minimo son 20 megas reales de ancho de banda, lo normla es que baje de lujo aprovechando a tope tu linea, pero si el servidor es una mierda, como la mayoria alojados en servidores españoles pues tarda mucho mas, el ejemplo lo teneis a la hora de descargar pelis, descargar una en version original y otra en español y me contais a ver si hay diferencia o no.
Pues yo tengo el mismo Internet para PS3 y para mi PC, y para PC no me pienso bajar un demo de 2GB (o BETA, como la del Resistance 2 que son 2GB) ni loco, tardaría horas y horas, o días XD

Pero en mi PS3 en hora y media, o menos, ya la tengo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues desde la nueva actualizacion el navegador me va mas fluido, aunque prefiero la PC, con cualquier navegador me va mucho mas rapido, sera por que es una sola conexion para PS3, PC y Laptop XDXD
Salu2!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre si te kieres meter en el foro a mirar las noticias es mucho mas rapido la ps3 tarda menos q cualquier ordenador en encenderse etc, luego esta claro q donde este un teclado y un raton......(qno todo el mundo tiene en la ps3 pero si en el ordena)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues yo tengo el mismo Internet para PS3 y para mi PC, y para PC no me pienso bajar un demo de 2GB (o BETA, como la del Resistance 2 que son 2GB) ni loco, tardaría horas y horas, o días XD

Pero en mi PS3 en hora y media, o menos, ya la tengo.
Me refiero que no depende de tu conexion! que depende del tope de descarga que tenga el servidor en el que se aloja lo que quieres bajar!
Prueba a bajar desde el ordenador algo de la store, veras como baja mas rapido que cualquier otra cosa que te quieras bajar que no este en la store.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
solo un chistesito: mi abuelita es mas rapida q el internet explorer.... pero mi abuelita no c llama fire fox oK?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues nose. Aqui hablando de navegador y otros hablan de descargas de la Store:S.


Yo nose...no me va muy bien por ahora,tampoco lo uso mucho. Esperare a los 6MB de telefonica...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
A ver, que de lo que hablan es del explorador web!!!
Me alegrode que sony lo haya mejorado tanto en una sola actualizacion, de verdad, antes era u poco incortdio y ahora va de maravilla. mejor tarde que nunca. Y eso hace tragarse las palabras a la gente que decia que se ralentizaba por la ram.
 
Superior