(Encuesta) Cuales problemas te ha dado tu ps3?

Cual de estos problema te ha dado tu ps3

  • Se te ha frizado

    Votos: 20 26.3%
  • Los 3 pitidos

    Votos: 31 40.8%
  • Blockeo del control

    Votos: 18 23.7%
  • Pantalla negra

    Votos: 12 15.8%
  • Colagado en el online

    Votos: 38 50.0%
  • No lee los Blue Ray

    Votos: 13 17.1%

  • Total de votantes
    76
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Se te ha frizado
Los 3 pitidos
Blockeo del control
Pantalla negra
Colagado en el online

(Todo eso me a pasado , pero no habitualmente ..)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Por Suerte todabia no le paso nada a mi Ps3 espero que siga asi muchos años mas jeje por lo menos hasta que salga el Kill Zone 2.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
A mi negra lo que le ha pasado es que en el Online se cuelga por ejemplo en el de GTA IV se queda un rato en "Comenzaondo partida" luego le doy al boton PS y "salir del juego" y se reinicia con 3 pitidos...Pero mas nada :victoria:
Salu2 panas! ^^
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
ami me dio todos los problemas la otra que tenía de 60 xD Ahora con la de 40 ya nada, pero en el COD4 online muy de vez en cuando s equeda pillada, se congela la pntalla y ale juega haber si tienes eggs xD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
En esa encuesta falta la famosa luz de la muerte que es lo que me paso a mi, una lastima que no lo hayas puesto porque asi me hacia una idea si era un problema que afectaba a muchos jejeje.

En cuanto a las que aparecen pues consola frizada me imagino que te refieres a congelada, si eso me ha pasado sobretodo en el online...asi que frizada y cuelgue online van cogiditas de la mano en mi caso.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
hola a todos!

a mi me ha pasado lo de congelarse la pantalla, y lo de los pitidos, y muy rara vez lo de colgarse en el online

saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo estoy arto de k se caiga de internet y me kosto muxo trabajo conectarla a internet kon wifi, y aora kon la version 2.5 se me cierra de vez en cuando la store¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Superior