Dudas acerca la ps3

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos.

Me presento, soy Euryth, tengo 16 y resido en Venezuela.

Bueno vamos al grano las dudas son:

ADVERTENCIA MURAL DE PALABRAS.


1.- ¿Es el ps3 compatible con el cable del playstation 2? (¿cable RCA?)

2.- Si me compro un ps3 y me conecto a Internet, se me va a configurar de forma automática la tienda (que si la europea, la americana, japonesa, etc.) o la podré elegir yo?

3.- ¿Cuál es la versión de Bluetooth que tiene el ps3?

4.-Si alguno de ustedes es venezolano, me podría decir si la Sony de Venezuela cumpliría con la garantía de la cónsola?

5.- Hay una version alambrica del SIXAXIS? de no ser así se puede jugar con el cable usb, aunque la batería se haya dañado?

6.- Tengo entendido que se puede ver páginas web mediante la play, pero podré descargar cosas por internet?

7.-¿Es posible instalar Windows (ya se que Linux se puede)en el ps3?

8.- Pregunta a los venezolanos (si es que hay), ¿cómo compras através de la tienda online? (si se puede)

9.-¿Cómo transporto los videos, música, etc al ps3? Con pen-drives, con cd's quemados o qué?

10.- El significado de la vida

Gracias de antemano!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que más paisano te responderé lo que pueda ya que yo tengo ya mi PS3, soy al igual que tu Venezolano, pero por ciertas circunstancias no vivo en Venezuela en este momento...



1.- ¿Es el ps3 compatible con el cable del playstation 2? (¿cable RCA?)

Si la PS3 es compatible con el cable AV que trae la consola PS2, pero no te preocupes que la PS3 trae un cable AV nuevo.

2.- Si me compro un ps3 y me conecto a Internet, se me va a configurar de forma automática la tienda (que si la europea, la americana, japonesa, etc.) o la podré elegir yo?

Yo cuando compre mi consola es la versión americana, me le trajeron de USA, y la Store que me aparece a mi es la Americana, no tuve que configurar nada.

3.- ¿Cuál es la versión de Bluetooth que tiene el ps3?

Aqui no te se responder...

4.-Si alguno de ustedes es venezolano, me podría decir si la Sony de Venezuela cumpliría con la garantía de la cónsola?

Aqui tampoco te puedo decir mucho, pero depende si la compras alla me imagino que si... yo me la compre en USA por que el precio es más barato.

5.- Hay una version alambrica del SIXAXIS? de no ser así se puede jugar con el cable usb, aunque la batería se haya dañado?

Que yo sepa no ahy una versión alámbrica del Sixaxis, espero que no se te dañe la batería, otra cosa que puedes hacer es si tienes tu PS2 con un adaptador pegarle los controles de PS2.

6.- Tengo entendido que se puede ver páginas web mediante la play, pero podré descargar cosas por internet?

Si se pueden ver paginas de internet con la PS3, viene con un navegador, lo de descargar contenido de internet no lo eh probado, solo eh descargado contenido de la Store Americana.

7.-¿Es posible instalar Windows (ya se que Linux se puede)en el ps3?

Windows mucha gente dice que si otros que no, en fin solo eh escuchado que puedes emular Windows desde Linux, no se para que pero bueno... ahy videos por youtube de gente que le ha medito Xp a su PS3, yo no lo haría ya que tengo una PC no requiero de Windows en mi PS3.

8.- Pregunta a los venezolanos (si es que hay), ¿cómo compras através de la tienda online? (si se puede)

Si se puede comprar, mira necesitas meter los datos de tu tarjeta de credito, o creo que puedes hacerlo de otra forma tengo que revisar bien para responderte esto, (por el momento no eh comprado nada).

9.-¿Cómo transporto los videos, música, etc al ps3? Con pen-drives, con cd's quemados o qué?

De momento se que puedes hacerlo por Pen-drives (memorias de usb), en el manual dice que la consola lee cd´s quemados y dvd´s quemados, no se si de ahy puedas bajar cosas no lo eh probado aún.

10.- El significado de la vida

jejejeje el significado de la vida no se será tu futura PS3

Gracias de antemano!

De nada chamo pa eso estamos por aqui...

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Dale gracias pana, por lo menos me has respondido unas cuantas.

Espero que vuelvas a Venezuela pronto.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No es que de momento vivo en México, por el trabajo de mi papá extraño muchas cosas de por alla, pero bueno eso es otro rollo, no se si volveré a Venezuela pronto porque ya estoy estudiando una carrera por aqui (ya tengo 9 años viviendo fuera de Venezuela :( ), bueno chamo espero que tengas tu PS3 pronto, por cierto en el foro ahy bastantes venezolanos, todos lo que conozco llevan en su firma el fanbar de venezolano como el que aparecen abajo de mis posts... te mando un mensaje privado si quieres para que lo pongas en tu firma.

Un saludo
 
Superior