Cerradlo [Repetido]

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96

Hace unas semanas se supo que la revista digital descargable Qore tendría su particular versión Europea, y que Sony Computer Entertainment Europe y Future Publishing ya se encontraban trabajando en conjunto para lanzar a través del Network de Playstation 3.

A través de la web especializada en videojuegos Kotaku.com, hemos podido saber los primeros detalles de la revista digital descargable que llegará a Europa. La versión europea se llamará Official PlayStation Magazine HD y se distribuirá a través de la Playstation Store europea todas las semanas, y al igual que su hermana Qore, esta será de pago.

El magazine, que como era de esperar, será muy parecido a Qore, destacarán los vídeos en HD, demos de juegos y otros contenidos. Por el momento se desconoce la fecha de publicación del primer número de Official PlayStation Magazine HD.

Vía | http://kotaku.com/5069013/europes-version-of-qore-the-details

Mi opinión:
Crreo que ya era hora,siempre nos llega todo probado por los americanos.Pero que se le va a hacer.
Almenos nos llega.

Un :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo he visto los 5 episodios de Qore, pero me los he tenido que tragar en Ingles, acaso de ser traducido pues creo que mejor los compro de la store europea
 
Superior