Analisis : PS3 empieza a vender mas software que Xbox360

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta si que es buena, mas de que ps3 venda mas que xbox. A ver si se dan cuenta de que con ps3 pueden vender mas y se deciden a sacar mas y mejores juegos para ella, y si son exclusivos mejor.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Pues esta si que es buena, mas de que ps3 venda mas que xbox. A ver si se dan cuenta de que con ps3 pueden vender mas y se deciden a sacar mas y mejores juegos para ella, y si son exclusivos mejor.
Y porqué es mejor si son exclusivos??
lo podrías explicar?
Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Porque seria mejor para el estado de salud de la consola, si Sony ha luchado para que no le puedan hackear la consola pues deberia de darsele un incentivo no?

Creo que en eso influye mucho europa porque en estados unidos el 60 vende mucho mas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y porqué es mejor si son exclusivos??
lo podrías explicar?
Un saludo.
Me refiero a que a ver si van saliendo mas juegos para ps3 que estoy arto d ever nuevo juego pero para 360 y pc y con algo de suerte al año te hacen un port para ps3 peor que el que salio para 360, eso si con 2 niveles extras.

Y si son exclusivos pues mira porque si, ademas esta mas que demostrado que un juego realmente exlusivo y programado desde cero en ps3 supera a la media en calidad a los de la competencia, solo te dire un juegazo, uncharted, para mi poquitos le pueden mirar cara a cara a dia de hoy con el tiempo que tiene ya.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
por supuesto amigo aqui en latino america o por ejemplo venezuela colombia y otros paises la xbox gana en ventas DE CONSOLAS pero la ps3 revienta en juegos ya que no es pirata el xbox gana por aca por eso y el wii el la misma cosa
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
una cosa es que venda mas y otra muy distinta que tenga mejor proporcion,que es lo que yo entiendo de esta noticia. Dudo mucho que la PS3 teniendo 5 millones de consolas menos vendidas, venda mas juegos. Por tanto Xbox 360 recaudara mas en software que PS3, es mi opinion, aunque tampoco niego que deberian premiar las desarrolladoras a la play por no ser pirateable, saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Muy buena noticia, haber si se dan cuenta ya que Xbox solo vende consolas y DVD's virgenes, PS3 vende consolas y juegos :)

P.D: Esto no quiere decir que Xbox sea mala, al contrario es una gran competidora de PS3, pero si no controlan la pirateria, pasa lo que pasa. Hasta que llegará un punto en que las desarrolladoras no ganen dinero y no hagna más juegos gracias a la pirateria, y ya solo podremos jugar a las canicas en modo LAN xD
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El gran incentivo que tiene la PS3 es que el 100% de sus ventas de software son originales, eso las compañías tendrían que tenerlo en cuenta, a la hora de decidir en que plataforma lanzara sus juegos, y sobretodo en caso se ser multi, usar la PS3 como base, en vez de usar la 360 ya sabemos como acaban los port de PS3 ¬¬ .

Si los juegos se desarrollan en PS3 salen mucho mejor por lo que las ventas de esta aumentan y por el contrario usan la 360, los ports siempre salen inferiores a 360 y eso repercute en las ventas, solo ha que ver los juegos desarrollados en PS3 (Burnout Paradise, Dead Space) para darse cuenta aun siendo multis, están a la altura de PS3.

Yo lo veo a sin

360 + PC = 70% de piratería

PS3 = 0% de piratería (mas beneficios para las desarrolladoras)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
je pues ya era hora es que ahora ultimamente los juegos de ps3 son mas llamativos que los de 360 sobretodo el mtg4 que me a partido por mucho tiempo ademas de los casos conocidos de pirateria en la 360n que por mi pasa que siempre he sido solo de games origianles que ya es el colmo que con tanta info de los juegos que hay por todos lados ademas de los demos no sepas decidirte por los que mas te agradan y asi no gastar dinero tirandolo a ala basura.
 
Superior