Analisis : PS3 empieza a vender mas software que Xbox360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

una cosa es que venda mas y otra muy distinta que tenga mejor proporcion,que es lo que yo entiendo de esta noticia. Dudo mucho que la PS3 teniendo 5 millones de consolas menos vendidas, venda mas juegos. Por tanto Xbox 360 recaudara mas en software que PS3, es mi opinion, aunque tampoco niego que deberian premiar las desarrolladoras a la play por no ser pirateable, saludos
Muy buena noticia, haber si se dan cuenta ya que Xbox solo vende consolas y DVD's virgenes, PS3 vende consolas y juegos

P.D: Esto no quiere decir que Xbox sea mala, al contrario es una gran competidora de PS3, pero si no controlan la pirateria, pasa lo que pasa. Hasta que llegará un punto en que las desarrolladoras no ganen dinero y no hagna más juegos gracias a la pirateria, y ya solo podremos jugar a las canicas en modo LAN xD
El gran incentivo que tiene la PS3 es que el 100% de sus ventas de software son originales, eso las compañías tendrían que tenerlo en cuenta, a la hora de decidir en que plataforma lanzara sus juegos, y sobretodo en caso se ser multi, usar la PS3 como base, en vez de usar la 360 ya sabemos como acaban los port de PS3 ¬¬ .

Si los juegos se desarrollan en PS3 salen mucho mejor por lo que las ventas de esta aumentan y por el contrario usan la 360, los ports siempre salen inferiores a 360 y eso repercute en las ventas, solo ha que ver los juegos desarrollados en PS3 (Burnout Paradise, Dead Space) para darse cuenta aun siendo multis, están a la altura de PS3.

Yo lo veo a sin

360 + PC = 70% de piratería

PS3 = 0% de piratería (mas beneficios para las desarrolladoras)
je pues ya era hora es que ahora ultimamente los juegos de ps3 son mas llamativos que los de 360 sobretodo el mtg4 que me a partido por mucho tiempo ademas de los casos conocidos de pirateria en la 360n que por mi pasa que siempre he sido solo de games origianles que ya es el colmo que con tanta info de los juegos que hay por todos lados ademas de los demos no sepas decidirte por los que mas te agradan y asi no gastar dinero tirandolo a ala basura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn