EA alava a internet.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Internet es una plataforma clave para Electronic Arts, que la considera esencial para atraer a nuevas audiencias a sus videojuegos, según ha afirmado Keith Ramsdale, jefe de la compañía en Reino Unido, durante una conferencia del evento Games 3.0 enmarcado en el London Games Festival de la ciudad de Londres.

No es la primera vez que la compañía apuesta por la red de redes, pues Frank Gibeau, presidente de la compañía, ha declarado en el pasado que Internet es un medio que representa una "oportunidad masiva y significativa."

Ramsdale ha afirmado que "sabemos que la audiencia está creciendo, sabemos que la oferta es mejor; pero fundamentalmente el online es una oportunidad masiva y significativa, y una oportunidad rompedora para esta industria."

Según los datos aportados en su ponencia, un tercio de los 880 millones de usuarios de Internet han visitado páginas relacionas con videojuegos, pero no se ha limitado a eso, sino que ha recordado que hay diferentes rangos de oportunidades en una amplia diversidad de plataformas, citando el sistema Pogo (de EA) y juegos masivos como World of Warcraft o Warhammer Online.

Por eso cree que hay que "entender la tendencia, asegurar que los juegos son accesibles directamente por el consumidor en Internet; y es esencial para nosotros retener a los consumidores una vez han entrado en nuestro espacio." Y para eso, "el método de retenerlos es darles un contenido bueno y creciente.

Fuente
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
ja,ja,ja.

Pues no, me he ofendido, porque, que me digas inculto, individuo y analfabeto, en un foro del cual se habla de todo lo relacionado con PS3 (PlayStation 3) me digas que aprenda a escribir o a leer o a aprenderme el diccionario. Pues para eso te vas a algun foro de Rae a decir tus molestias con ''individuos'' de este foro, que seguro que tiene mas cosas para quejarse de algo mas gordo, en vez de por una simple IDEOLOGIA que he hecho para poner un titulo a un Post relacionado con PS3 y no con el significado de Alavar.

Bueno, me parece bien que corrijas pero por favor, habla de temas especificos en un tema especifico, no de Lengua castellana en un post de PS3, pero bueno, puedo seguir.

Espero no molestarte.

Saludos
 
Superior