¿Os funciona el apagado automatico del sistema de ps3?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales, como sabeis desde la nueva actualizacion, tenemos una nueva funcion que es la de ahorro de energia, que esta en ajustes, hay podemos poner el apagado automatico del sitema o del mando,pues bien he dejado dos veces la consola encendida cargando el mando y activando la opcion de apagar el sistema y cuando he llegado a casa me la encontrado encendida, el apagado del mando si me va, pero el de la consola no,lo ha probado alguien? decidme si os funciona gracias.

PD: antes se podia hacer esto desde folding home y me iba perfectamente pero en esta nueva funcion que han puesto no me va.saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo deje bajando la beta d eresistance y le puse apagado automatico, cuadno abri el ojo ahi taba apagao... reviza bien
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
pus a mi si despues de 10 minutos el mando se desconecta y la ps3 la puse que en una hora y si lo hace

si lo programaste?
Las dos veces lo programe 2 horas, lo unico que pude hacer diferente a otros es marcar la casilla para que se apague incluso en circustancias especiales. que son jugando o viendo una peli, no se si sera por eso
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
A mi me funciona de mil maravillas, gracias a esto he podido jugar mas rapido el neta de resistance 2, ya que cuento con un ancho de banda limitado
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Yo ya lo he probado y la verdad que me sorprendio gratamente.
El otro dia puse a descargar la demo de Motorstorm 2 , active la funcion y me fui a dormir,
mi sorpresa fue cuando descubri que no solo se habia descargado correctamente la demo
sino que tambien estaba instalada.

Yo por esto les doy un tanto a su favor a Sony, que falta le hace ultimamente.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo ya lo he probado y la verdad que me sorprendio gratamente.
El otro dia puse a descargar la demo de Motorstorm 2 , active la funcion y me fui a dormir,
mi sorpresa fue cuando descubri que no solo se habia descargado correctamente la demo
sino que tambien estaba instalada.

Yo por esto les doy un tanto a su favor a Sony, que falta le hace ultimamente.

Saludos.
cierto a mi me parecio muy bueno eso, si bien no es tanto el tiempo que se tarda que se haga la instalacion de una vez me parece algo muy bueno
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
apagado automatico

Hola chavales, como sabeis desde la nueva actualizacion, tenemos una nueva funcion que es la de ahorro de energia, que esta en ajustes, hay podemos poner el apagado automatico del sitema o del mando,pues bien he dejado dos veces la consola encendida cargando el mando y activando la opcion de apagar el sistema y cuando he llegado a casa me la encontrado encendida, el apagado del mando si me va, pero el de la consola no,lo ha probado alguien? decidme si os funciona gracias.

PD: antes se podia hacer esto desde folding home y me iba perfectamente pero en esta nueva funcion que han puesto no me va.saludos
a mi tampoco me va, pero es por que tengo el folding home activo....
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
a mi me funciona perfectamente dejandola en apagado automatico cuando termine de descargar de la store
 
Superior