Ayudadme por favor: error DNS 80710102

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, me he cambiado al dúo de telefonica y no puede conectar la play, he abierto los puertos y todo, pongo la ip y todo manual, los DNS son correctos, y si lo pongo en modo facil ni siquiera me coge la IP, no se que hacer
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A mi me paso esto y es xq el ruter wifi q me regalaron era para ADSL y mi compañia de internet va por fibra optica
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
te doy dos opciones que generalmente funcionan,la primera es apagar el router y volverlo a encender.
la otra es poner los dns que te marca tu ordenador,si no te funciona eso prueba poniendo el primer dns como tu puerta de enlace al router y el segundo todo ceros,parece una tonteria pero funciona.saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
A mi también me da a veces, no será el firmware 2.5 de hace poco....nunca me había pasado tan amenudo y me pasa con dos routers un dlink y un thomson....
Lo que yo hago es desconectar y conectar la conexión de la ps3...en dos intentos se conecta, lo malo que se cae de repente de forma aleatoria, a veces en dos horas y a veces en dos días....
misteriosssssssssss!!!
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok, a ver, remarcar que todavia no la he conseguido conectar, he probado a reiniciar el router, he probado lo de quitar los DNS y poner la puerta de enlace predeterminada, tengo ADSL, yo tenia tele2 hasta esta tarde que han venido los tecnicos de telefonica y lo han instalado todo, pero lo que pasa es que no consigo conectar la ps3, el otro pc, el portatil y todo van perfectamente, peor la ps3 no me deja, muchas gracias a todos y a cepto mas sugerencias ;) ademas realmente no se como mirar mi ip, ya que tengo el vista, y la ip que me aparece en inicio, ejecutar, ipconfig/all es la IPv4, esta vale???
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
a mi me paso lo mismo fijate en k la ip no sea iwal a la del pc.
yo estuve asi todo un dia probandolo y nada siempre me ponia error pero al dia siguiente lo puse y me salio del tiron. nose la play esta le costara trabajo los primeros dias conectarse ainternet o algo. prueba asiendolo mañana.
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Superior